El azul turquesa del mar Caribe que enmarca la belleza de Playa del Carmen en Quintana Roo, lugar imperdible del turismo de elite internacional, se fusiona con la originalidad y el gran colorido de la marca más llamativa y creativa de la industria Swatch.
Fue Swatch quien recuperó a la relojería suiza a partir de su creación en 1983, y gracias a ésta podemos disfrutar de la horología como lo hacemos hoy en día; su papel fue, es y será trascendental.
Con más de 850 mono-brands, 2120 shopping shops y más de 160 kioskos, la Calle Corazón situada a unos pasos de la Quinta Avenida, centro neurálgico de la vida social y comercial, es el lugar donde se alberga la boutique de Swatch más grande de México: 100 m2 y 72 m2 de retail (area de venta).
Durante el evento de apertura Bettina Zürcher, Brand Manager de Swatch México, fungió como anfitriona. Y su entusiasmo, alegría y pasión por la marca fueron evidentes:
“Swatch no es sólo un reloj, es una manera de comunicar. Queremos transmitir un mensaje de creatividad a través de nuestros relojes, pero también queremos comunicar a través de nuestras tiendas”
Con motivo de dicha celebración, la firma lanzó la renovada colección POP, dándole un giro inesperado y original a nueve modelos de relojes distintos que se transforman a su vez en accesorios como: collares, pulseras y centros de mesa. Cada reloj viene con un sujetador para poder ajustarlo en cualquier momento y utilizarlo como collar u otros tipos de accesorios.
Swatch tomó como inspiración la diversión, la música y el arte pop de los 90 para innovar su distintiva línea, creando piezas únicas como ninguna otra. POPdancing, POPmoving y POPlooking son los relojes puros y monocromos de la colección. Sus tonos en blanco y negro son ideales para una personalidad divertida con un toque de seriedad y originalidad. POPover, POPtastic y POPthusiasm fue el trío protagonista de la década de los 90, que ahora se revive en la colección más atrevida del arte pop de la marca con tonos neón. Los modelos POPalicious, POPiness y POPpingpop, ofrecen una mezcla de colores llamativos y sustituyen a los números por un motivo de confeti para refrescar el look individual.
Swatch ha sido una de las marcas más importantes en crear una cultura relojera y llevar al éxito la horología en todo el mundo, fomentando el interés y el deseo de apreciar la medición del tiempo como algo único y fascinante. Por último, Bettina retomó las palabras de Nicolas G. Hayek, Fundador de Swatch Group:
“No solo hago relojes para leer el tiempo, hago joyas”
Durante el evento, y para siempre, Playa del Carmen aumenta su ritmo de vida social acompañado del POPItUp de Swatch; entre Sol, mar, arena y música POP, la colección más divertida dio el toque final para asegurar el éxito en cada una de las piezas relojeras, que ya están disponibles en todos los puntos de venta autorizados…