WW-PRIMAVERA 2012. Desde 1932 hasta la fecha, Omega ha sido reconocida por experimentados y destacados buzos profesionales como una de las firmas más confiables para el cumplimiento de los trabajos y aventuras oceánicas.
Fue precisamente ese año cuando el modelo Marine se convirtió en el primer reloj de buceo y único guardatiempo de pulsera certificado como cronómetro de la Marina. Asimismo, fue utilizado como medidor oficial durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, recibiendo innumerables elogios debido a su precisión sin precedentes.
La familia Seamaster Planet Ocean -presentada en el 2005- integra en el presente año y a manera de homenaje en el décimo aniversario luctuoso de Sir Peter Blake – embajador de la marca, gran navegante y entusiasta promotor de la preservación de la flora y fauna marina-, el nuevo Titanium Liquid metal 45.50 mm, calibre 8500.
Con una caja de 45.50 mm de titanio grado 5 y un bisel de cerámica azul cuya escala y números están hechos de una aleación llamada liquidmetal, surge una nueva estrella de la Manufactura suiza con sede en Biel/Bienne.
El año pasado, Omega se convirtió en la primera firma relojera capaz de combinar cerámica con liquidmetal, logrando así un extraordinario grado de dureza que permite al reloj conservar su apariencia sin que el paso del tiempo lo afecte.
Esta nueva pieza de relojería viene equipada con distintas configuraciones de pulsera: en caucho azul haciendo juego con un bisel de cerámica del mismo color -como se muestra en la imagen-, o con un brazalete de titanio.
El cronógrafo Seamaster Planet Ocean está impulsado por un calibre OMEGA 8500 Co-Axial y de espiral de silicio. Existe también una versión de cronómetro dotada del nuevo calibre 9300, primer cronógrafo de la familia con movimientos hechos en casa. Ofrece una garantía total de cuatro años en cualquiera de sus configuraciones.
Seamaster Planet Ocean Titanium Liquidmetal
Calibre: 8500-9300
Movimiento: Co-Axial bisel de rotación unidireccional
Frecuencia: 25,200 a/h
Reserva de marcha: 60 h
Joyas: 39 rubíes
Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo
Caja: 45.50 mm, en titanio grado 5
Carátula: de cristal zafiro / Bisel: cerámica azul y números en aleación liquidmetal / Agujas: marcadores blancos luminiscentes en azul y verde
Correa: de caucho azul o titanio
Hermeticidad: 600 metros.