Panerai presenta: Luminor Due 3 Days GMT Power Reserve Automatic Acciaio

Siguiendo con la tendencia de los GMT, este año Panerai reforzó su alineación en segundos husos horarios. Y para el viajero lleno de carácter, la referencia marcada PAM00944, forma parte de una visión histórica de estilismo muy particular. Quizá para el amante del mar de la Costa Azul o del Mediterráneo no hay mejor referencia para vestir su muñeca.

Con caja de 45 mm de diámetro, la carátula antracita ofrece un look elegante y deportivo a la vez, muy masculino y realmente apreciado en tiempos recientes por los coleccionistas latinoamericanos. Este “estuche” está desarrollado en acero inoxidable con acabado pulido y de líneas limpias. La carátula antracita posee un segundero pequeño y exhibe a su vez una apertura para el fechador en punto de las 3 horas.

También te puede interesar   M&M Marvelight y Magneto: BALL Watch 2014,

Sin embargo, la gran distribución de los diferentes indicadores nos invita a admirar la función de día noche a las 9h y la reserva de marcha rozando las 6 horas. La aguja propia del segundo huso horario parte desde el centro y, al igual que las de las horas y minutos, está recubierta con un tratamiento luminiscente beige, a juego con el de los índices.

El motor: P.4002

Mecánico automático de manufactura Panerai, la pieza posee un micro-rotor de tungsteno a fin de no aumentar el perfil de la pieza, y es visible en su totalidad gracias a un fondo de cristal de zafiro. La marcha tiene frecuencia de 28 mil alternancias por hora, ofrece 72 horas de autonomía y la máquina luce un finishing de Alta Relojería.

One Response

  1. antonio marchioro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: