Panerai presenta: Luminor Due 3 Days GMT Power Reserve Automatic Acciaio * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Panerai presenta: Luminor Due 3 Days GMT Power Reserve Automatic Acciaio


 |  8 octubre, 2018

Siguiendo con la tendencia de los GMT, este año Panerai reforzó su alineación en segundos husos horarios. Y para el viajero lleno de carácter, la referencia marcada PAM00944, forma parte de una visión histórica de estilismo muy particular. Quizá para el amante del mar de la Costa Azul o del Mediterráneo no hay mejor referencia para vestir su muñeca.

Con caja de 45 mm de diámetro, la carátula antracita ofrece un look elegante y deportivo a la vez, muy masculino y realmente apreciado en tiempos recientes por los coleccionistas latinoamericanos. Este «estuche» está desarrollado en acero inoxidable con acabado pulido y de líneas limpias. La carátula antracita posee un segundero pequeño y exhibe a su vez una apertura para el fechador en punto de las 3 horas.

Sin embargo, la gran distribución de los diferentes indicadores nos invita a admirar la función de día noche a las 9h y la reserva de marcha rozando las 6 horas. La aguja propia del segundo huso horario parte desde el centro y, al igual que las de las horas y minutos, está recubierta con un tratamiento luminiscente beige, a juego con el de los índices.

También te puede interesar
SIHH 2013, cobertura Watches World

El motor: P.4002

Mecánico automático de manufactura Panerai, la pieza posee un micro-rotor de tungsteno a fin de no aumentar el perfil de la pieza, y es visible en su totalidad gracias a un fondo de cristal de zafiro. La marcha tiene frecuencia de 28 mil alternancias por hora, ofrece 72 horas de autonomía y la máquina luce un finishing de Alta Relojería.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Piaget presentó su colección de oro en el SIHH 2019


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora