X

Panerai presenta: Luminor Due 3 Days GMT Power Reserve Automatic Acciaio


Siguiendo con la tendencia de los GMT, este año Panerai reforzó su alineación en segundos husos horarios. Y para el viajero lleno de carácter, la referencia marcada PAM00944, forma parte de una visión histórica de estilismo muy particular. Quizá para el amante del mar de la Costa Azul o del Mediterráneo no hay mejor referencia para vestir su muñeca.

Con caja de 45 mm de diámetro, la carátula antracita ofrece un look elegante y deportivo a la vez, muy masculino y realmente apreciado en tiempos recientes por los coleccionistas latinoamericanos. Este «estuche» está desarrollado en acero inoxidable con acabado pulido y de líneas limpias. La carátula antracita posee un segundero pequeño y exhibe a su vez una apertura para el fechador en punto de las 3 horas.

También te puede interesar   La marca alemana que te recomendamos conocer: Glashütte Original, colección 2019

Sin embargo, la gran distribución de los diferentes indicadores nos invita a admirar la función de día noche a las 9h y la reserva de marcha rozando las 6 horas. La aguja propia del segundo huso horario parte desde el centro y, al igual que las de las horas y minutos, está recubierta con un tratamiento luminiscente beige, a juego con el de los índices.

El motor: P.4002

Mecánico automático de manufactura Panerai, la pieza posee un micro-rotor de tungsteno a fin de no aumentar el perfil de la pieza, y es visible en su totalidad gracias a un fondo de cristal de zafiro. La marcha tiene frecuencia de 28 mil alternancias por hora, ofrece 72 horas de autonomía y la máquina luce un finishing de Alta Relojería.

Facebook Comenatarios

One Response

  1. antonio marchioro

Instagram