Pan Europ de Hamilton, inspiración vintage con cronometraje de última generación
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Pan Europ de Hamilton, inspiración vintage con cronometraje de última generación
,

Pan Europ de Hamilton, inspiración vintage con cronometraje de última generación


 |  11 julio, 2023

La inspiración vintage en la relojería ha generado en los últimos años modelos llenos de estilo como los nuevos Pan Europ de Hamilton, cuya visión reinventada nos traslada a la estética retro de los años sesenta.

Estilo y elegancia en Pan Europ

Lo que se veía en los últimos años de la década de los sesenta eran los colores terrosos, ricos contrastes y formas inusuales. Para 1971 se presentaba uno de los primeros cronógrafos automáticos del mundo, pronto el Chrono-Matic D original se convertía en un símbolo de la época.

Sigue leyendo: Así es el reloj de Hamilton en la nueva película de Indiana Jones

El nuevo Pan Europ Automatic encuentra su fuente de inspiración justamente en este modelo de 1971, con un carisma retro adaptado al estilo de vida actual. Esta última incorporación a la línea Pan Europ cuenta con una prominente caja de 42 mm en forma de cojín con asas compactas y bisel giratorio unidireccional y muestra una fuerza de carácter equilibrada con una gama de colores sutiles pero contrastados, que van del beige arena y el rojo burdeos al verde salvia y el marrón chocolate.

El Pan Europ Automatic está realzado con una esfera redonda con decoración de rayos de sol que refleja la luz para añadir profundidad y complejidad. El elegante diseño de la esfera se complementa con dos ventanas a las 3 en punto que indican la función de día-fecha. de los años 60 combinados con un cronometraje de última generación

Un compañero fiable para ganar la carrera contra el tiempo

Este reloj está equipado con el movimiento cronógrafo automático H-30 que ofrece una reserva de marcha de 80 horas y resorte regulador de Nivachron®.

Para completar el aspecto, este modelo está disponible en dos opciones de correa intercambiable: una correa NATO de tejido y una correa de piel perforada de tacto suave que le confieren un aire de competición de los años 60.

El deportivo y elegante Pan Europ Automatic, sin duda, es una pieza icónica del legado de Hamilton.

Disponibles en Watches World Shop

Hamilton Pan Europ Automatic 42 mm

Caja: acero inoxidable

Dimensiones: 42 mm

Carátula: verde claro o beige

Agujas: de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova®, segundero lacado

Movimiento: cronógrafo automático H-30

Reserva de marcha: 80 horas

Correa: de piel suave verde o beige | Correa NATO de tejido marrón o burdeos

Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos

Hermeticidad: 50 metros.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora