Overseas World Time de Vacheron Constantin, el mundo de los viajeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Overseas World Time de Vacheron Constantin, el mundo de los viajeros


 |  27 mayo, 2016

Dedicado especialmente a los amantes de los viajes y a los trotamundos, Vacheron Constantin lanza Overseas World Time, una referencia derivada de la icónica línea Overseas. Tres configuraciones distintas con el fin de cubrir las necesidades requeridas por un hombre aventurero y puntual.

VacheronConstantin-Overseas-World-Time-1-2016

 

La importancia de no perder la noción del tiempo se refleja en la carátula del reloj, que muestra 37 zonas horarias, incluso aquellas que cuentan con diferencias de 30 o 15 minutos en relación al UTC (Universal Time Coordinated). La visualización se lleva a cabo por tres discos que proporcionan la información de manera fácil y práctica.

El centro del reloj se embellece por la proyección «Lambert» -proyección cónica de la Tierra, sobre un disco satinado que a su vez tiene el nombre de las ciudades. El segundo disco con acabado lacado-transparente, da vida a la representación de los océanos. El tercer disco de zafiro muestra sutilmente las indicaciones graduadas de día y noche sincronizadas con el disco de 24 horas. Por último, las indicaciones de las horas y los minutos se albergan en el anillo exterior con acabados de Alta Relojería.

También te puede interesar
SIHH 2017: Vacheron Constantin y sus complicaciones de alto calibre

Vacheron Constantin, toma como punto de referencia la rosa de los vientos -símbolo universal que indica los puntos cardinales- para crear un calibre de manufactura con masa oscilante en oro rosa de 22 quilates. El calibre –de remonte automático– 2460 WT certificado por la Poinçon de Genève, entrega una reserva de marcha de 40 horas

VacheronConstantin-Overseas-World-Time-5-2016

Esta auténtica pieza, puede ser ajustada a la muñeca por medio de un brazalete o una correa intercambiable con broche desplegable. La máxima tecnología y el gran diseño de los relojes Overseas World Time, han hecho de los viajes una fascinación atemporal.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora