Omega Seamaster Planet Ocean 600M es un clásico de la relojería profesional a grandes profundidades. Como buen Seamaster de Omega ofrece capacidades extraordinarias para el buceo de inmersión, destacando el nivel de hermeticidad superior a 600 metros; un glow en la carátula superdotado y la fiabilidad y robustez que deseas para tus buceos. El año pasado lo vimos con dial en color gris y caja de titanio, este 2020 se viste de acero y cerámica.
Seamaster Planet Ocean 600M
El modelo se presentó en 2005 pensando en el legado marino de la firma. Hoy, los elegantes modelos continúan rindiendo homenaje a la tradición de Omega en relojes de inmersión. Este titán de los mares se extiende hasta los 43,5 mm en acero noble, luce una carátula cerámica blanca, números arábigos aplicados en naranja y ventana de fecha situada a las 3 horas. El bisel unidireccional es de cerámica naranja, e incluye una escala de inmersión rellena de cerámica líquida y Super-LumiNova.
Otras características incluyen un fondo de caja atornillado y un brazalete integrado de acero con cierre desplegable y extensible patentado con extensión para traje de buceo.
El reloj es sumergible hasta 600 metros/2000 pies/60 bar y tiene válvula de escape de helio. El movimiento es un Omega Master Chronometer calibre 8900, visible a través del fondo de caja transparente de zafiro. Dentro de este reloj están los revolucionarios componentes que garantizan los más altos niveles de rendimiento. Desde el Escape Co-Axial, para una precisión duradera, hasta el espiral de silicio, para un antimagnetismo superior, Omega ha superado todos los retos importantes.
Omega Seamaster Planet Ocean 600M, ficha técnica
- Caja: 43,5 mm de acero inoxidable, fondo de cristal de zafiro, bisel de cerámica naranja unidireccional y válvula de escape de helio
- Movimiento: mecánico automático amagnético
- Calibre: 8900 de manufactura, escape Co-Axial con espiral de silicio
- Frecuencia: 25 mil 200 a/hora
- Reserva de marcha: 60 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador; válvula de escape de helio
- Carátula: cerámica blanca con índices aplicados y números arábigos en naranja, Super-LumiNova® y agujas recubiertas con tratamiento luminiscente
- Hermeticidad: 600 metros
- Correa: brazalete de acero inoxidable; disponibilidad de correa de Nato de alta resistencia
- Certificación: Master Chronometer por METAS
- Garantía: 5 años.