,

Omega Seamaster Diver 300M Nekton Edition


 |  26 agosto, 2020



Omega Ocean Rescue presenta el Seamaster Diver 300M Nekton Edition un reloj de buceo en una misión para salvar los mares.

Omega Seamaster Diver 300M Nekton Edition


Publicidad
Publicidad

Forma parte de la sociedad que la marca sostiene con Nekton, una fundación de investigación sin ánimos de lucro, comprometida con la protección oceánica.

First Descent

Se trata de una serie de misiones que buscan explorar y conservar el Océano Índico. Esto inició en 2019 y se reanudará el próximo año con Omega formando parte de los socios que apoyarán estas actividades. Las misiones combinan tecnología de punta con el compromiso de la gente que hace posible estas expediciones.

Nuestros amigos de Nekton están protegiendo el océano con el objetivo global de 30% de protección para 2030. Como marca pionera con una larga historia en superar los límites de lo posible, tenemos el mayor respecto por esta visión audaz y estamos encantados de ayudar a hacer realidad el objetivo. Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega.

El reloj: Diver 300M 

Por su robustez, legitimidad, reconocimiento y potencia histórica, la pieza formará parte de este gran apoyo a las misiones. El famoso Seamaster ha jugado un papel clave en la historia oceánica de Omega. Un legado reconocido por el equipo de Nekton, que nombró su sumergible de investigación Seamaster 2, en homenaje al barco guiado por el difunto Sir. Peter Blake. El legendario navegante que dio la vuelta al mundo era un apasionado defensor de la conservación de los océanos y un amigo cercano de Omega.

La edición Nekton presenta una carátula de cerámica de circonio negra sometida a ablación con láser. Así como un acabado mate con ondas pulidas en relieve positivo y bisel giratorio unidireccional en titanio de grado 5 con escala de inmersión con láser en relieve. El fondo de caja orientado presenta un medallón submarino Nekton en relieve.

En su interior vibra el calibre 8806 con acabados especiales de alta relojería como Côtes de Genève, rotor y puentes chapados en rodio. Posee certificación METAS como Master Chronometer. Hay dos modelos disponibles: el primero con una correa de caucho color negro, con hebilla pulida y cepillada para complementar la carátula de cerámica negra. Otro con brazalete de acero inoxidable para darle al Diver un aspecto más elegante.

Seamaster Diver 300M Nekton Edition, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable; fondo de acero inoxidable; bisel unidireccional de titanio grado 5 grabado a láser en positivo
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8806 Co-Axial antimagnético
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/h
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: caucho vulcanizado negro o brazalete de acero inoxidable a juego
  • Certificación: Master Chronometer METAS, 5 años de garantía, rate de +5 -0 desviación diaria.

La Edición Nekton donará un porcentaje para el apoyo a la fundación y sus misiones.

Continúa con: Omega Seamaster Diver 300M Numbered Edition

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!