El reloj Cape Cod nació en 1991 del espíritu impertinente de Henri d’Origny, a quien habían encargado que diseñara un reloj cuadrado, pero llegó con un rectángulo. A partir de una idea un poco disparatada —cortar en dos el motivo icónico Chaîne d’Ancre—,se atrevió a mezclar las formas. El Cape Cod es un cuadrado dentro de un rectángulo, y se acompaña de una correa de doble vuelta que lo realza añadiendo al reloj un toque de originalidad y atrevimiento.
Cape Cod
Cape Cod presenta nuevas versiones. La primera lleva una carátula rodiada, pulida para darle un efecto espejo, y cubierta con una preciosa laca traslúcida. Está disponible en dos tamaños, pequeño y grande, y se completa con un brazalete de malla milanesa de vuelta doble o sencilla.
Se suman otras dos versiones, ambas en modelo grande, con correa de doble vuelta o sencilla, de color topo o azul de Malta. El dial del primero está tratado en oro negro, y el del segundo lacado en azul. El motivo Chaîne d’Ancre se multiplica en la carátula de estos
dos modelos: un detalle que, una vez más, subraya el espíritu del Cape Cod, hecho de matices y hallazgos sutiles.