WW-OTOÑO 2011. La insaciable necesidad de innovar formas y conceptos ha sido el leitmotiv de las creaciones de N.O.A. (None Of the Above), joven Manufactura que está decidida a revolucionar el mundo del reloj.
Bajo la premisa de que en relojería no todo está hecho en términos de estilo y diseño, la marca lanzó su primera colección en el año 2002 y la nombró 16.75 para conmemorar el año en que se inventó el muelle en espiral.
La colección más representativa de N.O.A. hasta el día de hoy, muestra su carácter audaz y contemporáneo y lo manifiesta en la gama de colores que utiliza en sus piezas, así como en los índices y las cifras romanas sobredimensionados sobre el realce, cuyo atrevido naranja contrasta con el negro más posado de la carátula.
Una fusión bien lograda entre el estilo italiano y la pericia helvética.
N.O.A. 16.75
Referencia: G006
Movimiento: cuarzo, ETA 251.272
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo
Caja: acero inoxidable con tratamiento PVD negro, 44 mm/Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos/ Corona: atornillada/ Fondo: numerado
Carátula: negra, índices y cifras romanas en relieve, de metal con tratamiento naranja sobre el realce; contadores de horas, minutos y segundos a las 2 h, 9 h y 6 h respectivamente, ventanilla día a las 4 h
Correa: caucho vulcanizado con hebilla desplegable de acero con tratamiento PVD negro
Hermeticidad: 100 metros.