WW-OTOÑO 2011. No lo oculta, incluso se vanagloria de ello. El cronógrafo Porsche Design P’6930 extrae su inspiración del legendario P’6910 y presenta una variante de aspecto deliberadamente técnico, en la que la precisión se ve sublimada por la utilización del titanio, rúbrica de la marca.
El inquebrantable nexo entre el automóvil y la relojería queda de manifiesto en esta pieza de personalidad deportiva, ya que son numerosos los elementos que evocan al mítico Carrera GT: los pulsadores fueron modelados según los pedales, las ranuras del perfil de la pulsera nos recuerdan a los neumáticos, mientras que el rotor del calibre 7750 nos remite al volante.
El cronógrafo Porsche Design P’6930 es sin lugar a dudas un reloj potente, sobrio y funcional con una excelente mecánica.
Porsche Design P’6930
Calibre: Valjoux 7750
Movimiento: mecánico de remonte automático, certificado COSC
Frecuencia: 28,800 a/h
Reserva de marcha: 48 h
Joyas: 25 rubíes
Funciones: horas, minutos, segundos, día, fecha y cronógrafo
Caja: titanio o titanio con tratamiento PVD negro, 47 mm/ Cristal: zafiro abombado, tratamiento antirreflejos, antiarañazos y con impresión interior de la minutería Fondo: zafiro
Carátula: nido de abeja negro, agujas esqueleto blancas, cifras árabes e índices de palo rodiados o dorados con superluminova verde; contadores negros de horas, minutos y segundos a las 6 h, 12 h y 9 h; trotadora central negra de punta roja, fecha a las 3 h
Correa: caucho natural negro con perfil de ranuras, hebilla de titanio desplegable a juego
Hermeticidad: 50 metros.