MIDO nos acerca al azul con cuatro fantásticos relojes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
MIDO nos acerca al azul con cuatro fantásticos relojes
,

MIDO nos acerca al azul con cuatro fantásticos relojes


 |  24 mayo, 2023

MIDO explora y renueva la paleta del azulun color súper chic–, explorando su lado más exuberante y seductor.

Sin duda uno de los colores más apreciados en la relojería es el azul y MIDO hoy más que nunca lo ha dejado claro con cuatro fantásticos relojes que además lucen los mejores acabados y tecnología enriqueciendo a sus familias más emblemáticas: Commander, Multifort y Ocean Star. Ya que estamos próximos al Día del Padre, sea cual sea su estilo, con seguridad encontrarás el que lo represente.

“Blue is the new black” y queda claro con estos «cuatro fantásticos»

MIDO ha logrado materializar el lado clásico de la relojería desde un punto de vista vintage, sport, diver o clásico y los cuatro relojes son prueba de ello.

Para la marca suiza «Blue is the new black» y con estas carátulas lo demuestra, se refuerza como el color infinito y primario, universal y fresco, divertido y sobrio a la vez. Todas idóneas para cualquier ocasión, estado de ánimo o personalidad.

Commander Big Date Azul (M021.626.17.041.00)

Con este reloj MIDO explora el lado vintage, en él ha logrado un equilibrio armónico de la esfera en tono azul profundo al combinarla con el acero. Además, luce el atractivo acabado tipo “rayos de sol” que realza con las manecillas y los índices revestidos de Super-LumiNova® beige justo esto es lo que le brinda un aire retro inigualable.

Multifort M (M038.430.17.041.00)

Para quien prefiere un estilo más sport esta sin duda es la opción. Su esfera satinada con acabado degradado nos permite ver cómo cambia del azul al negro.

Mido Multifort M M0384301704100

Mido Multifort M M0384301704100

¡Cómpralo en Watches World Shop!

$18,800.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Su versatilidad es uno de sus principales atractivos ya que durante el día es una pieza dinámica y por la noche se convierte en un sólido statement de estilo que recibe el toque final con su atractiva correa textil sobre una base de caucho.

Ocean Star Tribute Edición Especial (M026.807.11.041.01)

Este reloj de buceo, es un must para los amantes de la naturaleza. Quien lo porta, demuestra su pasión por el agua gracias a los tonos azules que resaltan en su bisel, la esfera difuminada y la correa de caucho texturizado.

Mido Ocean Star Tribute

$24,400.00 MXN

En la compra de este cualquiera de los cuatro fantásticos recibe un estuche exclusivo para guardar tus relojes.

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Su atractivo diseño lo vuelve ideal para acompañarte en el día a día dejando en claro el saber hacer relojero de MIDO.

Multifort Powerwind (M040.407.11.047.00)

El último integrante de esta selección representa un auténtico viaje a los años cincuenta. Luce un estilo clásico entre las novedades azules por su estética dejando claramente establecida la sólida historia relojera de MIDO. En su diseño ha incorporado el logotipo vintage de la marca y los índices que contrastan con el azul intenso de la esfera.

Multifort Powerwind

Juntos estos cuatro modelos hacen que la magia relojera suceda, cuatro estilos que funcionan como una colección, porque representan el color que define todo a nuestro alrededor: desde la naturaleza hasta el arte.

¡Cómpralo ahora en WW Shop y recibe de regalo un exclusivo estuche para guardar tus relojes!

Conoce toda la gama de relojes Mido disponible en Watches World Shop

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora