Mido Multifort M da muestra de su fuerza legendaria con cuatro atractivas versiones * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Multifort M da muestra de su fuerza legendaria con cuatro atractivas versiones
, ,

Mido Multifort M da muestra de su fuerza legendaria con cuatro atractivas versiones


 |  20 febrero, 2023

Mido presenta cuatro versiones súper deportivas que conforman la colección Multifort M, piezas que proyectan energía, movimiento y precisión. Además de una apariencia atrevida y versátil, al interior incorporan un mecanismo robusto de alta tecnología.

El legado Multifort

La emblemática colección Multifort, que data de 1934, está bien representada con estos nuevos integrantes que, además, ofrecen una resistencia excepcional a los impactos, al agua y a los campos magnéticos.

Mido Multifort M M0384301704100

Mido Multifort M M0384301704100

¡CÓMPRALO AHORA EN WATCHES WORLD SHOP!

$18,800.00 MXN

Lo más llamativo de este nuevo Multifort M es el acabado satinado vertical en su carátula, un diseño característico de esta colección por sus barras de Ginebra. En ella se muestra un esquema de colores degradado del color de las caratulas azul, gris, blanco y antracita a negro: el borde también es negro, con un círculo de minutos blanco. Los colores azul y gris también se replican en su correa de textil y caucho dándole un toque sporty al que pocos podrán resistirse.

Mido Multifort M da muestra de su fuerza legendaria con cuatro atractivas versiones

Está construida sobre una base de goma negra. Además, luce unas costuras blancas que recuerdan los tonos de la carátula. Por si fuera poco, la correa cuenta con un sistema que le permite al poseedor cambiarla fácilmente sin herramientas, con un solo clic.

La caja de acero brillante y resistente presenta una combinación de superficies pulidas y satinadas. Con su fondo de caja y corona atornillados, ofrece una hermeticidad de 100 metros.

Otra de sus cualidades es que las manecillas y los índices redondos cuentan con Super-LumiNova® blanco creando un interesante contraste y dotándolo de una extraordinaria legibilidad. Por la noche, una luminiscencia azul verdosa ilumina la pantalla. La ventanilla de día y fecha a las 3 en punto, lo hace aún más atractivo.

Multifort M, poderoso y versátil

Al interior de este Multifort M encontramos al renombrado Calibre 80 –que brinda una reserva de marcha de hasta 80 horas– y se combina con un espiral de Nivachron™, un material revolucionario que ofrece una precisión sin igual.

No cabe duda, el Multifort M lo tiene todo, es un reloj resistente, ideal tanto para uso deportivo como urbano, perfecto incluso en las situaciones más exigentes.

Mido Multifort M

Movimiento: automático

Caja: acero inoxidable pulido y satinado,

Dimensiones: 42 mm

Hermeticidad: 100 metros

Correa: textil sobre una base de goma negra, pespuntes blancos, hebilla de acero inoxidable con logo grabado, sistema de cambio rápido de correa (sin necesidad de herramientas).

Carátula: en azul o gris degradado a negro, diseño con acabado satinado vertical profundo, índices de hora en relieve recubiertos con Super-LumiNova® blanco que emite una luz azul verdosa. Minutero circular en el borde.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora