Hublot es mundialmente reconocida por su vanguardista uso de materiales y sus diseños extravagantes. Sin embargo, el reloj con el que la marca empezó a llamar la atención tenía una forma clásica, aunque el concepto detrás de él rompió con las convenciones. Lo presentó en 1980 con el nombre de Classic Fusion Original y ahora lo revive en tres diferentes materiales y tamaños para satisfacer a cualquiera que le guste su icónica estética industrial.
Sigue los lanzamientos de Hublot en LVMH Watch Week 2023 aquí
Una mirada al pasado
En efecto, en la década de 1980, Hublot logró seducir a los amantes de la relojería gracias al Classic Fusion, una pieza con estética elegante, pero propositiva. La sobriedad atemporal de una caja de oro combinada con una sencilla correa de caucho abrió nuevos horizontes para la relojería. Era el nacimiento de la fusión que caracteriza a la Manufactura de Nyon, pero que se amplió a toda la industria. Los nuevos relojes hacen eco al modelo diseñado por Carlo Crocco, pues cuentan con una correa de caucho negra, una carátula lacado en un color negro muy profundo y agujas facetadas.
El cliente podrá escoger entre tres diferentes materiales y sus colores respectivos. Oro amarillo para los amantes del Classic Fusion original, titanio para los que prefieren robustez y ligereza, y cerámica para los que buscan un look monocromático. Asimismo, Hublot ofrece tres diferentes tamaños de caja. Ya sea en 42, 38 o 33 mm, virtualmente cualquier muñeca podrá probar el reloj con los seis famosos tornillos en su bisel que cautivó a la relojería en los años ochenta.
Ficha técnica Hublot Classic Fusion Original
- Caja: 42, 38 o 33 mm en oro amarillo, titanio o cerámica
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: MHUB1110 de manufactura
- Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 42 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Carátula: negra lacada con bisel satinado y pulido con 6 tornillos
- Correa: caucho negra.
- Hermeticidad: 50 metros