Producto de la asociación con uno de los pilotos brasileños más reconocidos de la última década, Tony Kanaan, Luminox devela una edición especial animada por un calibre automático Valjoux para diseñar un reloj que transpira adrenalina.
Cuando Tony Kanaan se decidió a crear un reloj, determinó que éste debería formar parte de su engranaje y estilo de vida, razón por la cual se acercó a Luminox, y desde ese momento se han producido tres series de edición limitada, las cuales ¡fueron un éxito de ventas! La cuarta serie “Tony Kanaan” fue lanzada en el otoño de 2012 y esta es la primera edición limitada equipada con un movimiento Valjoux, protegido por una caja asimétrica con fondo de cristal de zafiro para poder admirar el mecanismo.
Todos los modelos cuentan con la firma de Tony Kanaan, que se “funde” a la caja de acero inoxidable 316L con tratamiento PVD negro e incrustaciones de fibra de carbono en los laterales. Kanaan está conduciendo el coche # 11 de KV Racing Technology y este modelo también cuenta con su logotipo, número, y colores tradicionales. La correa de cuero negro grueso con pespunte en contraste completa el look racing de la pieza. Hermético hasta 100 metros, cuenta con tecnología Luminox Light “Always Visible”, un sistema patentado de microtubos de gas con alimentación propia, montados en las manos y los marcadores de los relojes, que brillan de forma continua durante un máximo de 25 años.