Llega Tissot PRX 35 mm Automático, versátil, preciso y elegante * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Llega Tissot PRX 35 mm automático, versátil, preciso y elegante  
, ,

Llega Tissot PRX 35 mm Automático, versátil, preciso y elegante  


 |  13 junio, 2023

El regreso del PRX a la escena relojera ha sido muy exitosa. A la familia renovada se han incorporado diferentes versiones y quizás una de las más esperadas es la que finalmente ha develado la Manufactura de Le Locle hoy: el PRX 35 mm Automático.

Disponibles en Watches World Shop

Este Tissot PRX 35 mm, al igual que sus predecesores, se inspira en el icónico modelo de 1978 ya que una de sus principales cualidades es su diseño atemporal. Combina a la perfección el encanto vintage con la funcionalidad moderna. En este caso Tissot retoma el tamaño de caja original y lo dota de un movimiento automático.

Tissot PRX 35 mm Automático incorpora el calibre Powermatic 80.

PRX 35 mm Automático un innegable icono de estilo

La versatilidad y adaptabilidad del PRX 35 mm Automático es uno de sus mayores atractivos, igual puede llevarse en compromisos elegantes como en los informales, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier estilo.

El distintivo de las versiones automáticas del PRX es su esfera gofrada confiriéndoles un toque único. Ahora disponible en una espectacular gama de colores de esfera (negra, verde, azul y nácar blanco). En particular, la versión de nácar blanco logra una armoniosa combinación con su esfera gofrada, que crea un atractivo más versátil y unisex que el que se asocia normalmente a los diseños de nácar.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 05 Skeleton Gold: una dorada joya esqueleto

Incorpora el Calibre Powermatic 80

Cada modelo cuenta con una caja de 35 mm fabricada en acero de alta calidad, que presenta acabados tanto pulidos como satinados, que contribuyen al lujoso aspecto del reloj. Este modelo cuenta con bisel de acero pulido, corona grabada y brazalete de acero satinado con cierre desplegable triple de acero. Esta maravilla Swiss Made está equipada con el Calibre Powermatic 80, que garantiza una reserva de marcha de 80 horas. Su cristal de zafiro y su fondo de cristal mineral garantizan su durabilidad y una hermeticidad de hasta 100 metros (10 ATM).

Llega Tissot PRX 35 mm Automático, versátil, preciso y elegante  

Los índices aplicados embellecen la superficie de la esfera, aportando profundidad y sofisticación a la línea PRX. La indicación de la fecha a las 3 está enmarcada por una ventana biselada y aplicada.

También te puede interesar
Tissot PRS 516 Alpine

Además, incorpora un espiral Nivachron™, que aumenta su precisión y rendimiento. Con este modelo Tissot logra integrar la elegancia y precisión en el arte de la relojería.

Tissot PRX 35 mm Automático

  • Caja: de acero con detalles satinados y pulidos
  • Diámetro: 35 mm
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre Powermatic 80, con reserva de marcha de 80 horas | Espiral Nivachron™
  • Horas, minutos, segundos, fecha
  • Hermeticidad: 100 m (10 ATM)

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Tissot presenta su nuevo bólido 2017


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora