,

Omega celebra la apertura de su boutique insignia en México


 |  4 diciembre, 2018



Omega llevó a cabo el corte de listón de su boutique monomarca ubicada en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México. Se trata del espacio más amplio dedicado a exhibir la vasta colección de la marca.


Publicidad
Publicidad

Jairo Solano, Brand Manager de Omega México encabezó la ceremonia oficial de inauguración, al tiempo que invitó a celebridades, amigos de la marca, clientes y periodistas especializados a disfrutar de una noche de cocktail al estilo James Bond.

La boutique

Está caracterizada por elementos de diseño que se inspiran en exhibir las temáticas de la tierra, el agua y el tiempo. El uso de cristal y los muebles de madera con un estilo cebra se complementan con una selección de atractiva piel para destacar la elegancia de los relojes. Esta atmósfera íntima y lujosa brinda a los visitantes la oportunidad de apreciar la extensa línea de relojería organizada dentro de las colecciones: Seamaster, Constellation, Speedmaster y De Ville.

Omega también ofrece una amplia selección de joyería fina, accesorios, marroquinería, gafas de sol y fragancias. El espacio cuenta con 140m2 distribuidos en dos pisos, en los cuales también se cuentan dos salas especiales para ofrecer un servicio personalizado.

La boutique de Omega forma parte de una extensa oferta de boutique alrededor del mundo, hoy día son más de 380 POS dedicados a vivir la pasión de la firma creada en 1848.

Postdata: Seamaster Diver 300M

La noche comenzó, para la prensa especializada, con una presentación especial y específica que narró la historia del Seamaster Diver 300M. Nada más y nada menos que el reloj de buceo profesional desarrollado por la marca en 1993, por lo que este 2018 celebra 25 años de excelencia.

Con 14 referencias propuestas, 6 en acero noble y 8 más en acero y oro, la marca desarrolla significativas mejoras a su ícono de buceo. Dotadas del calibre Master Chronometer 8800 y de un tamaño incrementado a 42 mm (41 mm en 1993), la línea replantea el diseño externo gracias a la inclusión de: bisel de cerámica con escala de inmersión en esmalte blanco o Ceragold; carátulas desarrolladas en cerámica con patrón de olas en sintonía con los símbolos de la colección; índices dotados de mayor recubrimiento Super-LumiNova® para garantizar mayor visibilidad en condiciones adversas de luz; fechador en punto de las 6h y, muy importante, una nueva válvula de escape de helio manipulable incluso debajo del agua.

Los brazaletes, sean de acero, titanio o caucho, reciben mejoras sustanciales tanto en estética como en sistema de fijación, los cuales se integran a la perfección con la caja y permiten un ajuste perfecto sin importar si se visten sobre la piel o el traje de neopreno.

Seamaster Diver 300M Titanium Tantalum Edición Limitada – 2500 piezas

Hace 25 años la marca lanzó Seamaster Diver 300M en acero, titanio y tantalio. Este último utilizado de manera muy particular por Omega, y es por ello que la pieza de celebración comprende la utilización de este elemento metálico utilizado como base del bisel y en los eslabones del brazalete. Finalmente, esta referencia luce toques en oro Sedna de 18 quilates que pueden verse en la corona y en el aro del bisel, así como en la válvula de helio, los eslabones del brazalete y las agujas. La pieza muestra un fondo de caja transparente, a fin de poder admirar el calibre 8806 certificado por el Swiss Federal Institute of Metrology.

El evento

Seamaster Diver 300M en la historia

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!