Limelight Gala de Piaget representa la feminidad en tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Limelight Gala de Piaget representa la feminidad en tiempo


 |  17 septiembre, 2018

La elegancia y sutileza con las que las mujeres en la década de 1960 vestían, fueron los elementos que tomó Piaget como inspiración para crear una de las colecciones más deseadas por el sexo femenino.

Limelight Gala, es la línea de relojes joya que se ajustan con seguridad a la muñeca de una mujer empoderada y amante de la puntualidad. Estos modelos que evocan a la Alta Joyería que portaban las doncellas de décadas pasadas, se presentan con algunos rasgos distintivos que seducen a la mujer actual.



También te puede interesar
Roger Dubuis acelera a fondo con Excalibur y Pirelli

Así es la delicadeza del tiempo con Limelight Gala

Las curvas que dan forma a los relojes Limelight Gala de Piaget, definen la feminidad de las mujeres en diseños elegantes que otorgan el poder de la precisión.

Con el fin de hacer perdurar con el paso del tiempo los diseños de Piaget, los artesanos de la Manufactura crearon una caja engastada con diamantes de talla brillante alrededor del bisel que se une a dos asas asimétricas.

Limelight Gala es, definitivamente, la colección que refleja el glamour y delicadeza con las que una mujer expresa sus gustos por la Alta Relojería desde 1973 que se presentaron los primeros modelos.

También te puede interesar
Swatch y Hackett London se van de vacaciones

Limelight Gala por el paso de los años:

1 9 7 3- Piaget crea un modelo ovalado con dos asas extendidas con diamantes.

2 0 1 3- Reinterpretación del modelo más icónico.

2 0 1 4- La colección está enriquecida con un nuevo modelo con movimiento mecánico.

2 0 1 5- Lanzamiento de una pulsera de oro con una refinada malla milanesa.

2 0 1 7- Piaget lanza la Limelight Gala de 26 mm.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas