Le Rhöne Moön Black Cosmic, de cara a la semana de la relojería en México, la marca nos anticipa una de las presentaciones que sin lugar a dudas tendrá un gran impacto a nivel mundial.
Como es bien sabido, esta Casa Relojera ha trabajado en la innovación de sus productos. Sin embargo, la colección Moön alberga algo más que eso gracias al encantó de sus piezas relojeras creadas bajo la inspiración de los astros y la Luna.
Conoce el nuevo Le Rhöne Moön Black Cosmic
El nuevo Le Rhöne Moön Black Cosmic se presentará con una carátula cósmica de color negra combinada con oro rosa en caja de 41 mm. El efecto evoca a un cielo estrellado y a la Luna.
Con una complicación sumamente querida por los amantes del cosmo, Le Rhöne Moön Black Cosmic llega con una fase lunar creando un contraste con la carátula debido a su movimiento encima de la Luna.
Elaborado en plata texturizada y rodeado por una estrella SuperLumi–Nova cielo, este modelo cuenta con dos modelos: uno con caja de 41 mm de oro rosa o acero con carátula de aventurina, zafiro negro o como segunda opción 37 mm en aventurina y oro rosa.
Te puede interesar: SIAR 2020 toma medidas ante Covid-19
Conoce más de Le Rhöne
La Casa Relojera está comprometida con la transparencia y la autenticidad. Le Rhöne es el primer relojero que ofrece a sus clientes productos 100% fabricados en Suiza y totalmente rastreable, gracias a la tecnología blockchain y una estrecha colaboración con su socio Respect Code desde agosto de 2020.
“Los más altos estándares de calidad con un toque de modernidad y audacia” Loïc Florentin y Timo Rajakoski.
Loïc Florentin y Timo Rajakoski comenzaron a diseñar relojes en 2013. En el 2020, Le Rhöne tiene 5 colecciones: Röad Racer, Hedönia, Moön, Vöyage, Horölogy.
Algunas personalidades que forman parte de la marca son Christian Le Squer, Amaury Guichonpero, Marion Bartoli y Alexis Ajinça.