La cruz blanca de la bandera helvética incluida en el logotipo de Tissot da fe de su naturaleza suiza. Un verdadero símbolo de calidad y fiabilidad que ha distinguido a sus relojes desde 1853 y que se refleja en su lema «Innovators by Tradition». Justamente esta innovación –que surge desde su hogar en las montañas suizas del Jura– nuevamente da frutos y ha decidido mostrarse en el salón más importante de la relojería a nivel mundial: Baselworld en su edición 2015.
Tissot ha sido cuidadosa de mantener su esencia auténtica y accesible, con materiales especiales, una funcionalidad avanzada y un diseño meticuloso en cada una de las colecciones que presenta este año, el resultado: relojes precisos y elegantes que se pueden adquirir en más de 160 países alrededor del mundo, algo que pocas marcas en el mundo pueden ostentar.
T-Touch Expert Solar
Una actualización del revolucionario Tissot T-Touch Expert Solar, el primer reloj solar táctil del mundo. Esta nueva pieza, aún más técnica, cuenta con detalles como un novedoso bisel con brújula en lugar de números y destaca por su fácil lectura gracias a la flecha Super-LumiNova® del minutero que permite saber la hora y la dirección rápidamente incluso en la oscuridad.
T-Race Moto GPTM Automatic Edición Limitada
Esta es una pieza que sin duda reafirma el espíritu deportivo por el que se rige Tissot. Luce unas llamativas rayas GT rojas y negras, estéticas y fácilmente reconocibles, complementan el novedoso diseño de la caja y los nuevos pulsadores con forma de pedal.
Tissot PRS 516
Un modelo que conserva la misma elegancia de su predecesor gracias a una estilizada caja ligeramente curvada con bisel y pulsadores negros que recuerdan a los pistones de un motor. Los amantes de esta pieza apreciarán que se hayan mantenido los detalles originales, como sus característicos orificios de la correa o sus agujas que pasan por debajo de los índices flotantes aportándole un auténtico toque vintage.
Tissot Chemin des Tourelles
Toma su nombre de la calle de la localidad suiza de Le Locle en la que se fundó en 1907 la manufactura de Tissot y en la que se encuentran todavía hoy en día. Este reloj es un homenaje a la extensa experiencia de la firma y a sus 161 años de historia. Su diseño contemporáneo y su variedad de elegantes cajas, incluye versiones pulidas y depuradas.
Tissot Vintage
Esta es una colección formada por lujosos relojes de oro enriquecidos con preciosos detalles antiguos, un verdadero tributo a un pasado lleno de glamour. Las damas podrán elegir entre múltiples opciones y disfrutar de detalles como una carátula en madreperla con delicados toques dorados mientras que los caballeros podrán legar a sus hijos relojes con gradientes de antracita y líneas sencillas y puras.
Tissot Bridgeport Mechanical Skeleton
Esta pieza llega a complementar una colección de por sí atractiva. Muestra su automático en las pequeñas acanaladuras que rodean la caja y que le aportan una innegable riqueza. Este reloj de bolsillo es la primera saboneta de Tissot construida en torno a un movimiento esqueleto.
Tissot Flamingo
Su diseño que recuerda al ave del que toma su nombre, es un conjunto de belleza: con sus astas desplazadas y su refinada estética se asemeja a una joya que pone el toque de glamour a un traje de fiesta o la sofisticación que necesita un look más casual.