Una nueva colección llena de innovación, estilo y alegría llega de la mano de Swatch para conquistar a una de las temporadas más estables del año, el otoño. Y es que en esta ocasión la firma relojera decidió presentar una línea de relojes con estilo cosmopolita y encantador.
Los diseños que se centran en el conjunto de historias de la naturaleza con colores llamativos y un toque de glamour, demuestran una vez más el lado creativo de la marca, pero ahora con una eclética selección de relojes contemporáneos.
Conformada por tres sub-colecciones, esta línea representa la jardinería urbana, la afición al bricolaje, la cocina casera y el mundo digital de hoy en día.
Countryside se distingue por sus diseños florales e imágenes de animales y cocina. Por otro lado, Time to Swatch expresa alegría y elegancia muy al estilo de Swatch y, por último, Swissness nos transmite la cultura suiza a través de sus relojes con grandes montañas, exquisitos chocolates, quesos y por supuesto la Alta Precisión que habita en todos los modelos.
Originalidad y precisión, son dos de los elementos que nunca faltarán en un reloj Swatch. ¿Cuál es su preferido?