,

La colección Otoño 2017 de Swatch ¡ya está aquí!


 |  20 julio, 2017



Una nueva colección llena de innovación, estilo y alegría llega de la mano de Swatch para conquistar a una de las temporadas más estables del año, el otoño. Y es que en esta ocasión la firma relojera decidió presentar una línea de relojes con estilo cosmopolita y encantador.

Los diseños que se centran en el conjunto de historias de la naturaleza con colores llamativos y un toque de glamour, demuestran una vez más el lado creativo de la marca, pero ahora con una eclética selección de relojes contemporáneos.

Conformada por tres sub-colecciones, esta línea representa la jardinería urbana, la afición al bricolaje, la cocina casera y el mundo digital de hoy en día.

También te puede interesar
Big Bold Jelly de Swatch sigue revolucionando la relojería

Countryside se distingue por sus diseños florales e imágenes de animales y cocina. Por otro lado, Time to Swatch expresa alegría y elegancia muy al estilo de Swatch y, por último, Swissness nos transmite la cultura suiza a través de sus relojes con grandes montañas, exquisitos chocolates, quesos y por supuesto la Alta Precisión que habita en todos los modelos.

Originalidad y precisión, son dos de los elementos que nunca faltarán en un reloj Swatch. ¿Cuál es su preferido?

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!