Ulysse Nardin introduce el modelo Classico Manufacture, el primer movimiento realizado completa y exclusivamente por la Manufactura para su emblemática colección Classico.
El calibre UN 320, alojado en un diseño clásico, transmite pureza y elegancia natural. Su muelle espiral en silicio y escape de ancora garantiza una precisión óptima. Su carátula, con hora y minutos, luce un segundero y una fecha sobredimensionada a las 6 –un punto fuerte destacado en la realización del diseño básico de la colección. Una de las principales ventajas de este nuevo movimiento es que la fecha se puede ajustar con gran facilidad hacia adelante o hacia atrás –una función disponible en muchos modelos de la marca– usar el stop-segundos tirando simplemente de la corona y contar con total confianza con una reserva de marcha de 48 horas.
Esta última incorporación a la colección Classico está disponible en dos versiones, una en azul solar profundo y la otra –más atemporal– en beige eggshell. En ambas la caja es de oro rosa de 40 mm.