Hace poco menos de un año que IWC Schaffhausen sorprendió a los coleccionistas latinoamericanos con una Edición Limitada de su Reloj de Aviador cronógrafo. Se trató de una pieza disponible para 50 clientes, los cuales recibieron una referencia destacada con un color de carátula racing green.
IWC Reloj de Aviador Cronógrafo Racing Green
Ante el éxito obtenido, la firma anunció este año una nueva versión, con limitación a mil piezas. El reloj cuenta con un calibre 79320 (ETA 7750), un movimiento de cronógrafo automático a 4 Hz con 44 horas de autonomía y funciones de horas, minutos, segundos, fechador y día de la semana, además del cronógrafo.
La caja es de acero inoxidable y se extiende hasta los 44 mm de diámetro. Estéticamente cuenta con una carátula color verde racing, posee un fondo atornillado destacado con la inscripción de la edición.
El calibre cuenta con una caja interior de hierro dulce a fin de proteger contra el magnetismo, mientras que la carátula destaca en color verde en alusión a la riqueza vegetal de nuestra región, y está protegida por un cristal de zafiro de alta resistencia. La referencia se abraza al pulso mediante una correa de becerro color café.