Los relojes extremos de EDOX dan «la nota» una vez más. Dedicada a la fabricación de relojes sumamente deportivos, la casa relojera ha decidido sumergirse en el abismo oceánico con la colaboración de Christian Redl, un buceador sumamente particular, pues su misión es sumergirse la mayor cantidad de metros en las frías aguas del lago Weissensee de Austria.
Dicha inmersión lleva por nombre Mission X-Deep, y culminará un periodo de enorme preparación, que tiene como propósito romper su propio récord (de 61 metros) y probar los límites del cuerpo humano al soportar las gélidas temperaturas cortesía de una gran capa de hielo en la superficie.
EDOX, se enorgullece en apoyar dicha labor y dota al buzo de un reloj cronógrafo con movimiento de cuarzo capaz de soportar una presión equivalente a 1000 metros bajo el agua. Construido en caja de acero –de 45 mm– 316L revestido con PVD negro, la apariencia ofrece un look dinámico, deportivo y súper extremo, al tiempo que se «amarra» a la muñeca gracias a la tradicional correa de caucho negro con sello Chronorally. Con este reloj no solamente usted tendrá la oportunidad de impresionar a sus amigos, sino de sumergirse hasta 1000 metros en las heladas aguas de Acapulco, Puerto Vallarta, Miami, etc, es decir ¡¡¡No lo intente en su casa!!! El desafío es solo para profesionales.