HYT H20 Red Cobra-2
,

HYT H20 fil rouge… el tiempo se tiñe de rojo


 |  14 julio, 2020

HYT H20 fil rouge, es una versión del famoso H20 de HYT que se ofrece en color rojo y en Edición Limitada de 5 ejemplares. Ello celebra la enorme capacidad de la serie para dar forma al pasado, presente y futuro de la marca.

Estas influencias van desde su visualización de la fugacidad del tiempo usando líquidos, hasta la cautivadora representación de la transparencia tridimensional. Este calibre fue desarrollado en la primera mitad de la década pasada por APRP, logrando una visualización de los fuelles – pistones, de manera angulada. Pero también ofreciendo una autonomía superlativa.

HYT H20 Red Cobra-3

HYT H2O fil rouge

En su último modelo, una línea roja lacada guía el ojo en su recorrido de 360° a través del tiempo, alrededor del borde del cristal abombado. Este remonta elegantemente la corona y desciende de ella, mientras que unos índices rojos nítidos coronan los números que circulan por la caja.

HYT retrata con consistencia la fascinante interacción del espacio y el tiempo y demuestra que esta relación no se puede observar nunca como una instantánea bidimensional vista de frente durante un único instante.

HYT H20 Red Cobra-4

El H20 traduce el lenguaje de la transparencia directamente en la carátula, permitiendo una vista clara del funcionamiento del reloj. La perfecta colaboración del módulo fluídico patentado de HYT y el movimiento mecánico especialmente desarrollado por APRP adoptan un papel principal. La posición angular de los dos fuelles multicapa destaca el énfasis en la tridimensionalidad. Este festivo reloj ha elegido un rojo fluido y vibrante para documentar el tiempo transcurrido, lo que conduce a un futuro de claridad en forma de líquido incoloro. El dinamismo de los detalles rojos destaca sobre un fondo negro. ¿Qué es lo siguiente?

HYT H20 Red Cobra-pack

HYT H2O fil rouge, ficha fécnica

  • Caja: 51 x 19,95 mm de diámetro, acero inoxidable con revestimiento DLC negro con acabados pulidos y satinados
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual exclusivo de HYT
  • Calibre: H2 con módulo microfluídico exclusivo patentado, fuelles metálicos multicapa, líquidos no miscibles, transparente y rojo colorante, compensador térmico con fuelle especial, limitadores fluídicos de cerámica de alta tecnología
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 192 horas
  • Interfaz: transmisión entre el movimiento y el módulo mediante la conversión de movimiento lineal gracias a un sistema de seguidores de leva, conexión isostática del sistema fluídico garantizada por un tridente
  • Carátula: disco horario esqueleto con tratamiento luminiscente, indices de diamante tallado, recubrimiento galvánico negro, aguja de minutos roja con luminova blanco, aguja de 3 posiciones para la corona color azul con luminova blanco
  • Funciones: horas fluídicas rojas, minutos de desplazamiento de fases, indicador de posición de la corona, indicador térmico e indicador de reserva de marcha
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Correa: caucho rojo, cierre desplegable de titanio con DLC negro
  • Edición Limitada: 5 piezas.

Síguenos en Instagram

Continúa con: HYT Soonow Instant Rainbow 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas