Soonow Instant Rainbow
,

HYT Soonow Instant Rainbow


 |  8 junio, 2020

HYT Soonow Instant Rainbow es una Edición Limitada de felicidad ilimitada. Se trata del más reciente hit de HYT en cuanto a la visión de la fluidez del tiempo. A partir de un reloj con forma de calavera arcoíris, la pieza relaciona la vida con el full color. 

Homenaje a la vida, Soonow Instant Rainbow

Si bien presenta el famoso sello Skull de la marca, esta pieza nos recuerda a una calavera de azúcar, por su colorido y esencia. Realmente ofrece una visión atemporal con un puente conductor que va y vuelve como si se tratara de un viaje en el tiempo mediante fluidos. Un color del líquido es el pasado, otro el futuro y al centro el presente. Todo ello gracias a la no-combinación de fluidos que se posicionan en el capilar y sistema patentado.

SOONOW INSTANT RAINBOW-HYT-4

Hardware

La referencia se ofrece en una caja de acero con recubrimiento en DLC negro, estructura que sirve de lienzo para la enorme cúpula de cristal de zafiro que protege una carátula adornada por un cráneo esculpido con 668 piedras preciosas.

Zafiros, amatistas, tsavoritas, fueron seleccionadas para completar una paleta de colores arcoíris, con un espectro de tonalidad de 14 variaciones. Asimismo, 313 clavijas de oro amarillo fueron colocados en el dial, para formar una bellísima estructura y juego de color en la carátula tridimensional. La apertura para los ojos, boca y nariz destaca por el acabado luminiscente de diferentes colores.

Este reloj multicolor, que integra el módulo fluídico patentado por HYT, muestra el tiempo y la luz con su magia intrínseca, igual que un rayo de luz interactúa con una gota de agua para crear un arcoíris. Su diseño se basa en la verdad de que ambos están en constante movimiento. Su mensaje es que ambos deben ser siempre apreciados y nunca reprimidos. El amarillo y el azul, dos de los tres colores primarios, trazan los caminos del tiempo pasado y futuro respectivamente.

Mecánica

Propulsado por un movimiento mecánico de cuerda manual desarrollado por Chronode para HYT, este calibre vibra a 4 Hz y lo seguirá haciendo por 65 horas de autonomía.

SOONOW INSTANT RAINBOW-HYT-5

HYT Soonow Instant Rainbow, ficha técnica

  • Caja: 48.8 mm de diámetro x 20.8 mm de grosor, corona a rosca, acero inoxidable con recubrimiento DLC negro, cristal de zafiro abombado
  • Movimiento: mecánico de cuerda manual
  • Calibre: 501 manufactura hecho específicamente para HYT / Chronode
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 65 horas
  • Módulo microfluídico: HYT patentado con tubo capilar de borosilicato con nanorrecubrimiento interior, fuelles metálicos multicapa y dos líquidos no miscibles; compensador térmico y limitadores de fluidos de cerámica
  • Interfaz: transmisión mediante la conversión de movimiento lineal gracias a sistema de seguidores de leva
  • Carátula: central de titanio anodizado azul violeta con 313 clavijas de oro de 18 quilates
  • Engaste: 668 piedras preciosas (zafiros, amatistas, tsavoritas) con 14 variaciones de color / Super-LumiNova rojo, azul y naranja para dibujar contornos de ojos, nariz y boca
  • Correa: caucho negro con cierre desplegable de titanio con DLC negro
  • Edición Limitada: 8 piezas
  • Precio aproximado: 105 mil dólares.
Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas