X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

HydroConquest: el as bajo la manga para Longines…


 |  30 mayo, 2018

En cuestión de producto, no cabe duda de que Longines hará de sus presentaciones en Baselworld lo máximo a un nivel mediático y comercial. Se trata de una selección de piezas que aterrizan lo que el mercado está demandando en la actualidad. Sin embargo, en este número destacamos el relanzamiento de su icónico reloj de buceo, dotado de todas las credenciales para convertirse en la mejor opción para hacerse de un reloj con inspiración en los deportes acuáticos.

Este año presenta nuevas y rediseñadas modificaciones, combinando excelencia técnica y elegancia tradicional. Estas piezas se ofrecen con un bisel realzado por un inserto de cerámica coloreado, el cual les confiere brillo y modernidad. Los nuevos modelos de estilo depurado explican su inspiración a partir del fascinante universo de los deportes acuáticos.



Esta colección insignia de los relojes deportivos creados por Longines, responde a las expectativas de los amantes del mar abierto, sin dejar de ser fiel a la elegancia de la marca suiza. Retomando los códigos del buceo, los relojes HydroConquest se inspiran en las exigencias de la disciplina. Estanqueidad hasta 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de la corona, hebilla desplegable con doble cierre de seguridad y extensión para buceo integrada, son solo algunos de los elementos que confirman el carácter de esta colección.

Se ha añadido la cerámica, material innovador de alta tecnología utilizado en el bisel de todas las nuevas piezas de la línea. De alta resistencia y aguante a los arañazos, este inserto en el bisel luce el mismo color que la carátula, con lo cual combina a la perfección con el diseño modernizado y el perfil deportivo de la colección.

El brillo de las agujas y de los índices es posible gracias al recubrimiento con Super-LumiNova®, que contrasta con los tonos oscuros de las nuevas carátulas de color gris, negro o azul, con efecto rayos de sol. Más ergonómico y más cómodo, el brazalete también ha sido actualizado y se presenta en caucho del mismo color que el dial, mientras la versión metálica combina acero pulido con acero cepillado para crear un acabado aún más dinámico.

Disponibles en tamaños de 41 mm y 43 mm para los modelos con tres agujas/calendario y de cronógrafo, las nuevas variaciones de la colección HydroConquest se llevarán en el pulso con total confort.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas