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Hublot llega al mundo del cricket


 |  24 noviembre, 2014

Ya lo hizo en el basketball, en el football soccer, en la F1, en la NBA… hoy Hublot logra adentrarse a un mundo deportivo en el que ninguna otra marca relojera había participado: el cricket. Y para celebrar este acontecimiento preparó el lanzamiento simultáneo en India y Australia –naciones donde este deporte es realmente popular– de un reloj dedicado a los amantes de esta disciplina: el Classic Fusion Chrono Aerofusion Cricket.

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Un nuevo campo de juego, el mismo espíritu altruista



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Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y David Richardson, Chief Executive del ICC.

El cricket es el deporte más popular en India, Sri Lanka y Pakistán, las Indias Occidentales y los Emiratos Árabes Unidos, y el segundo después del futbol y otros deportes en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reino Unido. Disfruta asimismo de una popularidad cada vez mayor en Canadá, África y los Países Bajos.

El primer evento publicitario se llevó a cabo en Nueva Delhi (India) contando por supuesto con la presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y David Richardson, Chief Executive del ICC, quienes han celebrado en el Hotel Leela una rueda de prensa ante una multitud de periodistas indios en la que se ha anunciado el nombramiento de Hublot como cronometrador oficial de la Copa del Mundo de Cricket 2015. Para celebrar la ocasión, el Embajador de Hublot y campeón Harbhajan Singh, participó en el “Bowl for a Million Rupee Charity Challenge”, una iniciativa organizada por Hublot en el establecimiento de venta al por menor de lujo vecino Ambience Mall.

El segundo evento se celebró el mismo día en Sidney (Australia) con el capitán del equipo nacional de cricket australiano desde 2011, el famoso bateador Michael Clarke, quien se une a la lista de embajadores Hublot.

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Michael Clarke.

El cricket representa un complemento geográfico perfecto para el futbol, un campo en el que Hublot se ha establecido como EL socio y LA marca de relojería de lujo de referencia. Los principales eventos del mundo del fútbol, incluida la FIFA World Cup™, y los clubes más prestigiosos (Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain, etc.) se visten actualmente con los colores de Hublot, por no mencionar los numerosos jugadores que llevan relojes Hublot. Se trata asimismo de un complemento geográfico para la NBA de baloncesto, donde Hublot ha construido asociaciones estratégicas en el conjunto de los EE.UU. (con los Miami Heat en el este y su capitán Dwyane Wade, y Los Angeles Lakers en la costa oeste con Kobe Bryant).

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, destacó: “Hublot ha hecho gala de nuevo de su carácter pionero, único y diferente, al ser la primera marca de lujo en introducirse en el cricket. Este increíble deporte rematará nuestra presencia internacional en materia de marketing y nos ayudará a impulsar nuestro desarrollo en países con un gran potencial comercial. Estoy encantado con esta fantástica colaboración que nos espera y muy orgulloso de que el ICC haya elegido a Hublot como socio”.

Por su parte Vikram Singh Verma, jefe de operaciones de Smile Foundation, afirmó: “La educación es la herramienta más efectiva con la que poder ayudar a los niños menos privilegiados a salir del círculo vicioso de la pobreza y el sufrimiento y a transformarlos en una nueva generación con mayor empoderamiento. Involucrando de forma proactiva al sector privilegiado de la sociedad en el proceso de desarrollo infantil, nuestro afán es introducir un cambio real y permanente en las vidas de los niños más desfavorecidos. Estamos abrumados con el apoyo recibido por parte de Hublot Watches y queremos dar las gracias a todos los que han hecho de este evento un rotundo éxito”.

Reloj de edición especial

El Classic Fusion Chrono Aerofusion Cricket fue equipado con un movimiento de cronógrafo de cuerda automática HUB1155 calado para revelar su magnífica mecánica y con una ventanilla de fecha situada a las 6 h. El Classic Fusion Chrono Aerofusion Cricket incorpora en la carátula cuatro símbolos distintivos que hacen referencia directa al cricket: a las 12 h, un aplique triple en referencia al wicket, nombre que se da a uno de los dos juegos de tres postes de madera defendidos en el campo por el bateador, mientras que las agujas de ambos contadores tienen la forma de un bate de cricket, que evoca una pala corta hecha de sauce y mimbre. El fondo de caja presenta el símbolo exclusivo de la Copa del Mundo de Cricket 2015 del ICC a modo de calcado en el cristal de zafiro. El conjunto está rematado por una correa de piel de becerro roja cosida sobre caucho negro, con pespunte de guarnicionero triple en alusión a la pelota de cricket.

Este reloj de 45 mm de diámetro está disponible en dos versiones: una edición limitada en King Gold de 100 ejemplares numerados (oro de 18 quilates de Hublot con un 5% adicional de platino, que le aporta ese color rojo aún más intenso y lo hace por tanto más precioso) y una edición en titanio de 250 ejemplares numerados, ligera y más resistente a los golpes. Cada uno de los relojes se entrega con una segunda correa blanca que aporta un look más veraniego cuando el cliente se encuentra en el estado de ánimo propicio.

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ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



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