La firma de Alta Relojería cuenta con una sinergia con Ferrari totalmente legítima y amplia. Ya son más de 5 años de la presentación de esta conexión, y hoy se celebran 70 años de la marca de Maranello.
Este 9 de septiembre, en presencia de las autoridades de Ferrari y Hublot, se llevará a cabo una cena de gala en donde se presentará una pieza de extraordinaria estética y calidades únicas.
«Ferrari representa el pináculo del arte automotriz, algo de lo que en Hublot estamos muy orgullosos. La pieza única Techframe es el resultado de un esfuerzo en equipo. Esta es una pieza que combina nuestra experiencia de manufactura y la cooperación de Ferrari y su HQ en Maranello, finalizando con un reloj extraordinario creado en Nyon, Suiza, que celebra el aniversario del Cavallino Rampante». Ricardo Guadalupe.
La pieza única se caracteriza por una caja de construcción esqueletada, y en el interior vibra un calibre nuevo de desarrollo exclusivo para esta referencia. Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph, luce una estructura de oro King Gold en conjunto con carbón Peek, el cual es hipoalergénico, altamente resistente y sumamente ligero.
El reloj será subastado durante el evento de gala, en donde ejecutivos y clientes VIP de la Casa italiana estarán presentes.