Hublot Big Bang Unico Titanium Green Ceramic con su correa de cactus debuta en SIAR 2023
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang Unico Titanium Green Ceramic
,

Hublot Big Bang Unico Titanium Green Ceramic con su correa de cactus debuta en SIAR 2023


 |  18 octubre, 2023

En exclusiva durante SIAR 2023, Hublot Big Bang Unico Titanium Green Ceramic corrobora la importancia del mercado mexicano para la marca. Esta edición limitada a 50 piezas se distingue por un detalle muy especial: la correa está recubierta en piel de cactus. Esta creativa visión es inédita no solo para el fabricante sino para la industria relojera como tal. Un lanzamiento como éste solo podía presentarse en nuestro país, dejando clara la filosofía de la marca de experimentar con materiales inusuales. 

Te puede interesar: Así fue el místico evento de Ultrajewels y Hublot en Yucatán

El color verde destaca en honor a México

El nuevo Hublot Big Bang Unico Titanium Green Ceramic utilizó el cactus no solamente por su relación intrínseca con nuestro país. Una correa de material vegetal como ésta supone una alternativa sustentable a una en piel por ejemplo. Además, tanto la durabilidad como el color son equivalentes a una correa hecha de cuero. La diferencia es que esta correa será renovable prácticamente para siempre. Fabricada sin agentes químicos, la piel de cactus no es alergénica, es extremadamente resistente a rayaduras y es especialmente cómoda. 

Hublot Big Bang Unico Titanium Green Ceramic

El cactus utilizado en la correa es sólo el inicio del homenaje a México en esta pieza. El verde intenso y uniforme del bisel está tomado directamente de la bandera de nuestro país, un color que representa nuestro espíritu independiente. Para lograrlo, Hublot usó cerámica tintada microarenada y pulida. De esta forma, el bisel permanecerá tan inalterable y resistente a los arañazos como su correa. 

También te puede interesar
La colección Tank muestra su capacidad de reinvención inagotable
Hublot Big Bang Unico Titanium Green Ceramic closeup

La carátula dentro de su caja en titanio presenta también una presentación especial, totalmente esqueletada. Podrás ver el calibre de manufactura Unico con una reserva de marcha de hasta 3 días. La rueda de columnas emblemática a las 6 horas así como el lacado del bisel son firmas distintivas de Hublot. Como detalle final, el disco de la fecha está cincelado con mucha precisión alrededor del movimiento, denotando armonía y simetría. 

Ficha técnica Hublot Big Bang Unit Titanium Green Ceramic

  • Caja: 42 mm de titanio pulido y satinado con bisel de cerámica verde microarenado y pulido
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Unico de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño y cronógrafo
  • Carátula: esqueletada con color verde inspirado en la bandera de México
  • Correa: verde cactus con hebilla desplegable de titanio. Correa adicional de Velcro® verde con hebilla deportiva de cerámica negra
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 50 ejemplares
También te puede interesar
Patek Philippe Split Seconds Chronograph Ref. 5370P

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora