X

Homenaje a la cultura: Bomberg Bolt-68 Maya


Bomberg Bolt-68 Maya se presenta este 2019 como muestra de la admiración de la marca a nuestra cultura. Tras haber rendido varios homenajes a nuestro México y a su diversidad, como han sido las ediciones  inspiradas en Día de Muertos y en el arte huichol, la firma lanza dos nuevos modelos que encantarán a los mexicanos y a los migrantes que viven en Estados Unidos.

Bomberg Bolt-68 Maya

A fin de celebrar el patrimonio mexicano, la firma presenta una edición llena de color inspirada en el arte maya. En las carátulas de ambas referencias se presenta una deidad de aspecto feroz pero sonriente, haciendo alusión a la celebración de la vida y la muerte, esencia de nuestro pueblo..

También te puede interesar   Oris te regala una gorra autografiada por los pilotos de Williams F1 Team

De acuerdo a los ritos de su religión politeísta, las víctimas sacrificiales estaban dispuestas a prometer un glorioso renacimiento. Bomberg encarna este espíritu con las dos nuevas piezas de edición limitada.

5 de mayo

Para los Estados Unidos y su comunidad mexicana se ha convertido en una celebración producto de su identidad, ya que al formar parte de ambas naciones se buscó un acontecimiento natural que describiera el orgullo de pertenecer a esta comunidad.

El 5 de mayo México celebra la batalla de Puebla ocurrida en 1862. Pero Estados Unidos también es motivo de júbilo gracias a que el plan de la invasión francesa a nuestro territorio tenía un fin aún mayor, que pretendía expandirse hasta los Estados Unidos y tomar parte de la Guerra Civil de nuestro país vecino. México frenó estas intenciones al ganar aquella pelea y es por ello que los migrantes mexicanos y su descendencia celebran el 5 de mayo.

También te puede interesar   Hublot Classic Fusion Chronograph Berluti

En dichas fiestas se acostumbra bailar, beber y comer como lo hacemos los mexicanos, y por ello Bomberg lanza una edición que rinda homenaje a las raíces de nuestros vecinos hermanos.

Ambas piezas lucen el estilo de cronógrafo típico de la marca, con una disposición tipo «bullhead» y una caja de acero inoxidable recubierta con PVD negro. En el interior vibra un calibre de cuarzo Swiss Made Ronda 3540, y ofrece como accesorio el famoso medallón para convertirlo de un reloj de pulsera a uno de bolsillo.

Facebook Comenatarios

Instagram