Homenaje a la cultura: Bomberg Bolt-68 Maya * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Homenaje a la cultura: Bomberg Bolt-68 Maya


 |  6 mayo, 2019

Bomberg Bolt-68 Maya se presenta este 2019 como muestra de la admiración de la marca a nuestra cultura. Tras haber rendido varios homenajes a nuestro México y a su diversidad, como han sido las ediciones  inspiradas en Día de Muertos y en el arte huichol, la firma lanza dos nuevos modelos que encantarán a los mexicanos y a los migrantes que viven en Estados Unidos.

Bomberg Bolt-68 Maya

A fin de celebrar el patrimonio mexicano, la firma presenta una edición llena de color inspirada en el arte maya. En las carátulas de ambas referencias se presenta una deidad de aspecto feroz pero sonriente, haciendo alusión a la celebración de la vida y la muerte, esencia de nuestro pueblo..

De acuerdo a los ritos de su religión politeísta, las víctimas sacrificiales estaban dispuestas a prometer un glorioso renacimiento. Bomberg encarna este espíritu con las dos nuevas piezas de edición limitada.

También te puede interesar
Relojes accesibles para conquistarla este 14 de febrero

5 de mayo

Para los Estados Unidos y su comunidad mexicana se ha convertido en una celebración producto de su identidad, ya que al formar parte de ambas naciones se buscó un acontecimiento natural que describiera el orgullo de pertenecer a esta comunidad.

El 5 de mayo México celebra la batalla de Puebla ocurrida en 1862. Pero Estados Unidos también es motivo de júbilo gracias a que el plan de la invasión francesa a nuestro territorio tenía un fin aún mayor, que pretendía expandirse hasta los Estados Unidos y tomar parte de la Guerra Civil de nuestro país vecino. México frenó estas intenciones al ganar aquella pelea y es por ello que los migrantes mexicanos y su descendencia celebran el 5 de mayo.

En dichas fiestas se acostumbra bailar, beber y comer como lo hacemos los mexicanos, y por ello Bomberg lanza una edición que rinda homenaje a las raíces de nuestros vecinos hermanos.

También te puede interesar
Montblanc y los 20 años de los Laureus World Sports Awards

Ambas piezas lucen el estilo de cronógrafo típico de la marca, con una disposición tipo «bullhead» y una caja de acero inoxidable recubierta con PVD negro. En el interior vibra un calibre de cuarzo Swiss Made Ronda 3540, y ofrece como accesorio el famoso medallón para convertirlo de un reloj de pulsera a uno de bolsillo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora