Muy al estilo clásico y exquisito de Hermès, llega el nuevo reloj Arceau Ronde Des Heueres bajo la inspiración de la noche para seducir a una mujer puntual y elegante.
Desde la creación del primer reloj Arceau, en 1978, por Henri d`Origny, el lujo de la puntualidad se plasmó en estos objetos que simbolizan status pero sobre todo respeto por el tiempo. Hoy, el nuevo Arceau Ronde Des Heueres alberga la misma esencia en un diseño lleno de misterio y significados.
El reloj de la noche para ellas, Arceau Ronde Des Heueres de Hermès
Tomando como inspiración el resplandor de la Luna, Hermés presenta el Arceau Ronde Des Heueres con el fin de transformar la noche en luz. La Tierra, será la encargada de dar la lectura de las horas mientras que los minutos en forma de astros estarán apuntados por agujas del reloj.
Siguiendo el concepto que dio vida a esta colección, el Arceau Ronde Des Heueres habita en una caja redonda sobre un estribo rectangular que traza una silueta de líneas atemporales.
El bisel negro con espinelas del mismo color, logran crear un efecto nocturno en la totalidad de la pieza relojera que a su vez adquiere brillo gracias a la carátula decorada con rayos de sol y una luna irisada.
Con movimiento de cuarzo fabricado en Suiza, el Arceau Ronde Des Heueres está limitado a 300 ejemplares que se ajustarán a través de una correa negra de aligátor confeccionada por los artesanos de la marca.
Continúa con: Este es el reloj más caro del mundo, Only Watch 2019
Visita: Berger Joyeros