Hamilton Ventura XXL Bright, el primer reloj eléctrico del mundo se renueva * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Ventura XXL Bright
, ,

Hamilton Ventura XXL Bright, el primer reloj eléctrico del mundo se renueva


 |  12 octubre, 2022

Hamilton Ventura XXL Bright tiene toda la pinta de convertirse en un éxito de la marca originaria de Lancaster, Pensilvania. Cuando salió a la venta el modelo original en 1957, tomó por sorpresa al mundo relojero gracias a su innovador circuito eléctrico y su atrevida caja triangular que personalidades como Elvis Presley terminaron por adorar. Esta icónica silueta concebida por Richard Arbib regresa en una versión extralarge para el público más atrevido. 

Hamilton Ventura XXL Bright H24604330

¿Te gusta? ¡Cómpratelo ahora en WW Shop!

$32,590.00 MXN

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

Para conocer la historia del Hamilton Ventura, dé click aquí

Rojo sensacional

Futurista e ingenioso, el Hamilton Ventura XXL Bright está marcado por su visión totalmente única. Este reloj que perfectamente podría vivir en un escenario de ciencia ficción, se encuentra albergado en una caja de acero inoxidable de 47.6 mm. Revestida en PVD negro pulido, cuenta en su interior con un movimiento de cuarzo especial que ilumina la carátula en rojo al pulsar el botón de las nueve en punto. 

Hamilton Ventura XXL Bright
Hamilton Ventura XXL Bright

Y éste no será la única manera en que esta atrevida pieza juega con las luces. Para añadir al espectáculo visual así como mejorar su legibilidad en la noche, las agujas de las horas y minuto están recubiertas con Super-LumiNova®. Se combinan con un motivo de impulso eléctrico y unos índices a juego que nos hacen recordar los orígenes de la colección Ventura en los años 50. Su estética es digna de un reloj que reluce mejor en un ambiente urbano nocturno gracias a su temática de neón en la carátula. 

Hamilton Ventura XXL Bright
Hamilton Ventura XXL Bright

Como detalle final para esta sensacional pieza, Ventura XXL viene con una cómoda correa de caucho negra. Por supuesto, está equipado con un doble cristal de zafiro antirreflejante. Gracias a sus robustos materiales y estética vanguardista, en cuanto a relojería no encontrarás algo ni remotamente similar que pueda competir en el mercado. Realmente se trata de una oferta que solamente Hamilton puede brindar. 

Ficha técnica Hamilton Ventura XXL Bright

  • Caja: 52 x 47.6 mm de acero inoxidable con revestimiento en PVD negro
  • Movimiento: cuarzo suizo con impulso eléctrico iluminador bajo demanda
  • Grosor: 11.8 mm
  • Cristal: zafiro con doble tratamiento antirreflejo
  • Funciones: horas, minutos, segundos
  • Carátula: negra con patrón de impulso eléctrico. Aguja de las horas y minutos con insertos Super-LumiNova®. 
  • Correa: caucho negro
  • Hermeticidad: 50 metros

Continue con nuestra tienda en línea para adquirir modelos de Hamilton

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora