Tissot Seastar se ha convertido en un verdadero tritón de los tool watches, se trata de una pieza enfocada en el buceo profesional, destacada con diseño revolucionario y ofrecida a un precio muy atractivo.
Tissot Seastar se pinta de verde
Una pieza que destaca por su robustez, confiabilidad, hermeticidad y versatilidad, ah, además porta un calibre mecánico automático en su ejecución de tres manecillas.
Posee un gran nivel de hermeticidad, 300 metros, fondo atornillado, cristal de zafiro y tratamiento luminiscente, sin dejar de mencionar la importancia de su bisel unidireccional. Todo ello un must para el buzo profesional. A ello sumamos el brazalete con extensión, el cual puede ampliarse y ajustarse para sujetarse al traje de neopreno, también conocido como wet suit.
Powermatic 80
La marcha obedece a un ritmo de 3 Hz, es decir: 21,600 alternancias por hora. Con ello el reloj entrega una autonomía de 80 horas de reserva de marcha. Las indicaciones son las tradicionales de un tres manecillas moderno: horas, minutos, segundos y fechador. Mientras dará prueba de un nivel de mantenimiento superior a los calibres base de la competencia. Es decir, soportará mucho mejor el trato rudo al que usted lo someterá con sus aventuras.
Tissot Seastar Powermatic 1000, ficha técnica
- Caja: 43 mm de acero inoxidable, bisel de cerámica, corona y fondo a rosca
- Movimiento: mecánico automático / Quartz
- Calibre: Powermatic 80 / cuarzo Swiss Made
- Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
- Reserva de marcha: 80 horas
- Funciones: horas, minutos y segundos y fechador / cronógrafo, horas, minutos y segundos con fechador
- Hermeticidad: 300 metros
- Correa: brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable o malla milanesa
- Precio y disponibilidad.
Continúa con: Tissot SuperSport Chrono
Síguenos en Instagram.