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GMT para el piloto: BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT


 |  15 febrero, 2016

Por vez primera se incorporan microtubos de gas tritio directamente en el bisel, una primicia de BALL Watch a fin de proporcionarle al piloto contemporáneo la facilidad de realizar mediciones y cálculos en cualquier ambiente, cualquier huso horario.

Engineer Hydrocarbon AeroGMT, posee además todas las innovaciones de la marca, gracias a una capacidad de absorción de impactos de hasta 7,500 Gs, resiste campos magnéticos de hasta 4,800 A/m, mientras que su caja de acero inoxidable está dotada de un sistema de protección a la corona que garantiza la hermeticidad de la pieza.



Al interior late el calibre automático BALL RR1201-C, de remonte automático con un módulo para la indicación del segundo huso horario. Este calibre está controlado, testado y aprobado por el COSC, como cronómetro oficial, y se ingresa a una caja de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado de 42 mm de diámetro. Finalmente, el conjunto se abraza a la muñeca mediante brazalete de acero, o pulsera de caucho vulcanizado

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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