X

GMT para el piloto: BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT


Por vez primera se incorporan microtubos de gas tritio directamente en el bisel, una primicia de BALL Watch a fin de proporcionarle al piloto contemporáneo la facilidad de realizar mediciones y cálculos en cualquier ambiente, cualquier huso horario.

Engineer Hydrocarbon AeroGMT, posee además todas las innovaciones de la marca, gracias a una capacidad de absorción de impactos de hasta 7,500 Gs, resiste campos magnéticos de hasta 4,800 A/m, mientras que su caja de acero inoxidable está dotada de un sistema de protección a la corona que garantiza la hermeticidad de la pieza.

Al interior late el calibre automático BALL RR1201-C, de remonte automático con un módulo para la indicación del segundo huso horario. Este calibre está controlado, testado y aprobado por el COSC, como cronómetro oficial, y se ingresa a una caja de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado de 42 mm de diámetro. Finalmente, el conjunto se abraza a la muñeca mediante brazalete de acero, o pulsera de caucho vulcanizado

También te puede interesar   Bvlgari Octo Finissimo Chronograph GMT
Facebook Comenatarios

3 Comments

  1. Daniel gonzalez
  2. claudio spatazza

Instagram