Fervor libertario | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Fervor libertario


 |  14 diciembre, 2012

En el fondo de la caja de cristal se aprecia el retrato de Miguel Hidalgo y Costilla así como los colores de la bandera nacional mexicana.

WW-OTOÑO 2010. Concord se une a la celebración de los pueblos latinoamericanos  con el lanzamiento de los cronógrafos C1 Libertadores, dos piezas que en su diseño simbolizan los sentimientos y el fervor de muchos años de lucha.

El fondo de la caja de cristal alberga el retrato de Simón Bolívar o el de don Miguel Hidalgo y Costilla, así como los colores de las banderas de Venezuela y México.

La correa es de piel de cocodrilo negra revestida de caucho, la caja está cubierta con un tratamiento PVD y construida en absoluta fidelidad a las exigencias de calidad de Concord. Además, disponen de 44 mm de diámetro y contienen 53 piezas.

También te puede interesar
Bulgari festeja su Alta Relojería y Joyería con un Avant Première

Se trata de una serie limitada a 25 piezas para el modelo Simón Bolívar y 20 para el de don Miguel Hidalgo. Los cronógrafos C1 Libertadores estarán presentes durante el SIAR (Salón Internacional de la Alta Relojería) en México, el 28 de septiembre del 2010.

 

C1 Libertadores

Movimiento: mecánico automático (A07.211 Valgranges), certificado por el COSC

Frecuencia: 28,800 a/h

Joyas: 25 rubíes

Reserva de marcha: 48 h

Funciones: indicadores en color dorado, horas-minutos-segundos, indicación de la fecha, indicación del segundero pequeño a las 9 h, contador de cronógrafo de 30 minutos a las 12 h, contador de cronógrafo de las 12 h a las 6 horas

Caja: acero PVD negro con ocho elementos en caucho negro

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste

Fondo: de acero PVD negro con apertura sobre movimiento (cristal zafiro) con imagen especial de Miguel Hidalgo y Simón Bolívar

Dimensiones: 44 mm/16.70 mm de espesor

Cristal: de zafiro de 3.3 mm de espesor con tratamiento antirreflejante en ambas caras

Carátula: capas superpuestas complejas, segundero pequeño sobre disco giratorio, ventanilla de fecha, índices y agujas con Super-LumiNova®

Correa: piel de cocodrilo revestida de caucho (vulcarbonado) con stitching de color dorado.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora