Richard Mille presenta el modelo RM 011 Automatic Flyback Chronograph “White Demon”, una edición Limitada a 30 piezas que estará disponible solo en el Norte y Sur de América.
Los detalles en rojo de esta pieza agregan un resplandor ardiente a esta edición limitada de relojes en cerámica blanca de Richard Mille. El RM 011 White Demon Demon combina metales preciosos, materiales de alta tecnología y un diseño agresivo con un efecto diabólico.
La cerámica ATZ de vida a los biseles del frente y el reverso del RM 011 White Demon. Los biseles blancos a juego con la correa de caucho contrastan con la caja en oro rojo y los detalles rojos en la corona y en los pulsadores del cronógrafo, así como con la carátula que muestra los numerales, las manecillas, la apertura fecha y la brida interna en color escarlata.
El RM 011 incluye importantes innovaciones técnicas, entre las que destaca su movimiento automático esqueletado con un rotor ajustable geométrico; un temporizador de 60 minutos; un totalizador de 12 horas; un calendario anual y un gran fechador.
La edición limitada ya está disponible en las boutiques Richard Mille en Beverly Hills y Las Vegas, así como en los distribuidores de la marca en el norte y Sur de América.