X

Las celebridades se vistieron de oro con Bvlgari Born to be Gold


La marca de origen romano, el joyero más importante de Italia, celebró una noche especial: Bvlgari Born to be Gold. Con motivo especial del lanzamiento de Serpenti Seduttori en nuestro país.

Camila Morrone.

Bvlgari Born to be Gold

El evento se llevó a cabo en el Museo Soumaya de la capital de la ciudad. Y además de la colección presentada en Baselworld, la marca trajo piezas de exhibición Serpenti de su colección Heritage. Que están diseñadas entre la década de los 50 y los 80.

Christian Konrad y Montserrat Oliver.

Este es un momento crucial para nosotros en América Latina, un mercado fuerte y diverso con una afinidad increíble por nuestra marca. Estamos entusiasmados de lanzar esta nueva colección Serpenti Seduttori en México. Un país cuya rica historia está entrelazada, al igual que la nuestra, con el símbolo legendario de la serpiente. No hay duda de que esta nueva colección encantará no sólo a nuestros clientes existentes. Sino que también atraerá una nueva legión de fanáticos. Christian Konrad, Director de Bvlgari para América Latina y el Caribe.

Exhibición en el Soumaya de Serpenti Seduttori.

Serpenti Seduttori 

La más reciente creación relojera destinada a una mujer audaz, independiente, precisa y siempre puntual. Se llama Serpenti Seduttori, y pertenece a la firma romana que es seleccionada por las amantes del lujo y la distinción. Ya sea para lucir en una red carpet o en la pasarela de la vida.

También te puede interesar   Inmersión legendaria con: Longines Legend Diver Watch

Bvlgari desveló Serpenti Seduttori, una reinterpretación ideal del brazalete de la leyenda de la relojería hecha joya. Una pieza que convierte el tiempo en destellos dorados derivados del brillo que, con su movimiento escamoso áureo, acompaña el bisel en forma de cabeza de serpiente.

Jaydy Michel.

Con un gran poder de seducción, la colección está dedicada a enmarcar los momentos más importantes de una mujer. Se encuentra disponible en oro rosa, oro rosa con diamantes, pavé en oro rosa y oro amarillo, oro amarillo y bisel de diamantes; además de pavé de diamantes y oro amarillo. Finalmente, un par de versiones en oro blanco lucen índices aplicados y agujas azuladas con cabuchón de zafiro. Todos los modelos están propulsados por un movimiento de cuarzo Swiss Made que se alberga en una caja de 33 mm de diámetro.

Colección Serpenti.

Inspiración

Sus diseños hipnotizan a los amantes de los relojes joya, consisten en el diseño icónico de la caja, en forma de gota y, por supuesto, en su brazalete hecho de eslabones hexagonales que simulan la piel de la serpiente. La cereza del pastel es el cabuchón en la corona y la estética de la carátula según la versión seleccionada.

Belinda visitó Born to be Gold, de Bvlgari en el Museo Soumaya.

Celebridades presentes en Bvlgari Born to be Gold

Celebridades, personalidades internacionales, influencers, clientes y socios asistieron a la noche. Mariana Ruy Barbosa, Camila Morrone, Belinda, Montserrat Oliver, Deborah Hung, Laura Tobón, Jaydy Michel y Rafael Márquez. Además de Alejandra Infante, Andy Benavides, Cassandra de la Vega, Mónica Almada y Chantal Trujillo.

Reik animó la velada con un concierto.

Visita: BVLGARI 

También te puede interesar   Ellerstina Piaget avanza en el C.C. Open

Continúa con SERPENTI MISTERIOSI

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram