El Omega de James Bond recibe un tratamiento aún más especial y exclusivo. Se trata de un ajuste en materiales que emplea el platino y oro para una Edición Numerada excepcional, de cara al estreno de la cinta del 007.
James Bond tiene un nuevo Omega
El nuevo Seamaster 300M James Bond Numbered Edition ofrece –además– detalles que harán que los fanáticos busquen quedarse con una de las piezas. La caja es de 42 mm y está fabricada en platino-oro, con una placa grabada con el número de la edición. Asimismo, la hebilla de la correa ha sido fabricada con este mismo material, y se pueden descubrir algunos detalles adicionales como un bisel de cerámica negra con escala de buceo de platino y una carátula negra esmaltada, que luce el emblemático diseño de estrías de cañón de una pistola en oro blanco de 18 quilates.
Este reloj también incluye el número 50 oculto, visible gracias al Super-LumiNova, haciendo referencia al 50 aniversario de la franquicia. Mientras que en punto de las 7 h –en la carátula– luce el logotipo 007. Posee agujas, índices y escudo de armas de la familia Bond en oro blanco de 18 quilates. En el fondo de la pieza se observa un segundo escudo de armas grabado a láser sobre el fondo de cristal de zafiro, a través del cual se puede observar la belleza del calibre 8807 Omega Co-Axial Master Chronometer.
El detalle final es que este Seamaster Diver 300M James Bond Numbered Edition se entrega con una maleta Globe-Trotter, atada con correas NATO. Y en él se incluye una correa de caucho negro adicional.
Nota: Omega ha estado asociado a James Bond con sus relojes Seamaster desde GoldenEye en 1995. Este nuevo lanzamiento especial es una celebración orgullosa de esa asociación y proporciona una nueva incorporación a la colección 007, de cara a No time to die.
Omega Seamaster Diver 300M James Bond Numbered Edition, ficha técnica
- Caja: 42 mm de platino y oro blanco; fondo de cristal de zafiro, válvula de escape de helio; bisel unidireccional de cerámica y platino
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 8807 Co-Axial antimagnético
- Frecuencia: 25 mil 200 a/h
- Reserva de marcha: 55 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Hermeticidad: 300 metros
- Correa: piel de cocodrilo color negro y adicional de caucho vulcanizado
- Edición Numerada, no limitada
- Certificación: Master Chronometer METAS, 5 años de garantía, rate de +5 -0 desviación diaria.
Síguenos en Instagram.
Continúa con: Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition.