Día de Muertos, por RJ-Romain Jerome * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Día de Muertos, por RJ-Romain Jerome


 |  3 noviembre, 2014

RJ ROMAIN JEROMEEl espíritu de una celebración tan arraigada en el país, como lo es la de Día de Muertos, ha llegado hasta Suiza para proponer un extraordinario compendio de referencias, que llevan por nombre «Día de Muertos» Resucitado from Darkness.

Tras el lanzamiento de la colección de Día de los Muertos, RJ-Romain Jerome ha revivido estos relojes simbólicos con nuevos colores y un acabado negro o blanco que seguramente le fascinarán..
Clasificada como parte del «Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad» de la UNESCO desde el año 2003, el «Día de los Muertos» es una fecha emblemática para México. Nuestras festividades son acompañadas con música tradicional y decoraciones de colores brillantes, que hacen pensar que hay vida después de la muerte, extienden el culto hasta la inspiración de Manuel Emch y su equipo de trabajo, que han decidido  rendirse a estas tradiciones y enaltecer los valores que se traducen a partir de este «Memento Mori».



Las nuevas piezas poseen una caja de 46 mm de acero con recubrimiento PVD negro, mientras que el bisel de cerámica negro ha sido objeto de un acabado satinado a fin de presentar una estética elegante y atemporal. Asimismo, el diseño de las carátulas varía de acuerdo a la referencia de su selección, adaptándose completamente a la interpretación que cada uno de ustedes, coleccionistas, tenga con respecto a la muerte; una calavera blanca con motivos en negro, un modelo «all black», uno más con motivos y agujas en oro rosa, o uno mucho más apegado a la tradición, salpicado de color, estarán disponibles en edición limitada a 25 piezas por modelo.

No cabe duda que cuando se habla de creatividad en ediciones limitadas, RJ-Romain Jerome se pinta solo…

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas