La colección PRX de Tissot crece con ocho nuevos modelos, entre los que destacan un cronógrafo (del que les hablamos aquí), otro con bisel de oro y opciones unisex de cuarzo en una nueva caja de 35 mm.
El Tissot PRX es un reloj que no pasa desapercibido, es una reinterpretación muy bien lograda del original de 1978, de ahí que rápidamente se haya colocado en el gusto de los fieles seguidores de la Manufactura suiza. Las nuevas incorporaciones de esta familia que nos presenta la marca de Le Locle son el resultado de lo que sus clientes pedían.
Tissot PRX Gold
Hablaremos primero de los modelos automáticos que han sido dotados de un exclusivo bisel de oro. Se trata de dos versiones de 40 mm del PRX Automático, ambas con caja de acero satinado y bisel acanalado de oro rosa de 18 quilates. Estos modelos contarán con un movimiento Powermatic 80 de alto rendimiento, que combina una espiral Nivachron™ antimagnética con una reserva de marcha de 80 horas. Las carátulas, una azul y otra marrón, lucen un acabado soleil satinado.
Ficha técnica Tissot PRX Gold
- Caja: 40 mm de diámetro
- Bisel acanalado de oro rosa de 18 quilates
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: Powermatic 80 con reserva de marcha de 80 horas
- Resorte regulador Nivachron™
- Carátula: efecto soleil satinado en azul o marrón
- Agujas de las horas y los minutos recubiertas con Super-LumiNova®
- Brazalete integrado con acabado satinado, eslabón simple con sistema intercambiable
- Cierre desplegable triple de acero con dos pulsadores
- Hermeticidad: 100 m
Tissot PRX Cuarzo 35 mm
Aun cuando el diseño de la línea PRX ha sido elogiado para muchos dejaba de ser una opción porque los sentían demasiado grandes para sus muñecas (incluidas las mujeres). Tomando en cuenta esta observación, Tissot decidió enriquecer la colección con cinco modelos PRX con una caja de acero satinado de 35 mm, todos ellos con movimiento de cuarzo.
Además de la comodidad, los ha hecho más versátiles ya que estarán disponibles en toda una paleta de colores. Habrá cuatro modelos de acero con carátula soleil plateada, azul, verde o azul claro y un modelo de acero con la caja y la pulsera revestidas de PVD dorado amarillo, que tendrá la carátula de color oro amarillo.
Esta colección captura con precisión la esencia y las dimensiones exactas del original de 1978 en el que se inspira el diseño retro de la línea PRX y la tendencia de los relojes unisex. Sin duda, ampliará la comunidad internacional de apasionados de este modelo, que crece rápidamente.
Ficha técnica Tissot PRX Cuarzo 35 mm
- Caja: 35 mm de diámetro en acero con detalles satinados y pulidos
- Movimiento: cuarzo Swiss Made
- Carátula: soleil en azul, verde, azul claro, PVD amarillo y plata
- Agujas tipo bastón con revestimiento Super-LumiNova® para las horas y los minutos
- Brazalete: de acero, eslabón simple con sistema intercambiable
- Hermeticidad: 100 m (10 ATM)
Todos estos nuevos modelos incorporan numerosos distintivos de calidad, como los índices aplicados, los detalles de Super-LumiNova® luminiscentes o las pulseras equipadas con sistema intercambiable y cierre desplegable triple de acero, sin duda, el éxito de estas incorporaciones a la familia está garantizado.
¿Ya nos sigues en Instagram?