Bubble se presentó hace 21 años como una de las piezas más revolucionarias y rebeldes de la relojería; con todo el ADN y la historia de la marca que, antes ya había lanzado un reloj fabricado a partir de una moneda, “ilustrado” el dial de otro con carátula de pavo-real e incluso presentado su famoso movimiento baguette en Golden Bridge…
Corum Bubble X Ray
El famoso Bubble de Corum está de vuelta con una carátula de calavera luminosa que refleja los primeros diseños del modelo. El Corum Bubble X Ray cuenta con una caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro de 47 mm, que alberga un movimiento automático a 4 Hz, que es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro. Pero es el cristal de zafiro exagerado y muy abovedado en el lado del dial lo que le da su nombre al reloj, distorsionando la vista de manera espectacular.
La carátula presenta una representación realista de un cráneo humano, que se ilumina en verde en condiciones de poca luz. El tema se traslada a su correa de cocodrilo sintético mediante el uso de costuras fluorescentes verdes a juego.
Bubble X Ray apunta al regreso de la Burbuja que, en la cima de su popularidad, fue objeto de decenas de Ediciones Limitadas cada año. Limitado a 88 piezas, el Bubble X Ray ya está disponible a través de los minoristas de Corum.
Corum Bubble X Ray, ficha técnica
- Caja: 47 x 18.5 mm de acero inoxidable con acabado PVD negro; cristal de zafiro muy abovedado en la parte frontal y cristal de zafiro como fondo
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: C0 082 (Soprod A 10)
- Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
- Reserva de marcha: 42 horas
- Funciones: horas, minutos y segundos
- Carátula: de latón, color negra y con diseño de calavera luminiscente, agujas tipo hoja esqueletadas, rodiadas
- Correa: piel y caucho color negro con hebilla de ardillón de acero con PVD negro
- Hermeticidad: 100 metros
- Edición Limitada: 88 piezas.