Entre las novedades que Omega ha presentado este año en relojes de dama, destacan sin duda, las nuevas versiones del Constellation Aventurine, auténticas obras maestras con carátulas diseñadas por la naturaleza.
¿Por qué decimos que son diseñadas por la naturaleza? Porque están elaboradas a base de Aventurina natural, una piedra cuyos patrones son irrepetibles, por lo que nunca habrá dos carátulas iguales.
Estos nuevos modelos de 29 mm con esferas en verde, rojo o azul, se presentan en 12 nuevas ediciones con una variedad de materiales como el acero noble y oro Sedna™ o únicamente oro Sedna™ para los puristas.
Los más aficionados pueden optar por los biseles engastados con diamantes o grabados con números romanos. En esta ocasión el brazalete «mono-rang» (barra entera) ha sido reemplazado por una pulsera de piel en colores a juego con la carátula: azul brillante, roja con líneas de purpurina o verde.
Al interior de estas sensacionales piezas irrepetibles se encuentra el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8700 o 8701 (en el caso de los modelos elaborados con oro), visible a través del cristal de zafiro convexo resistente a los arañazos.
Mención aparte merecen los biseles engastados con diamantes, las agujas de horas y minutos esqueleto, así como la ventana redonda de fecha a las 6.
No cabe duda, Omega ha aprovechado la versatilidad de estas piedras preciosas para crear piezas que brindan a quien las porta un poco de la elegancia de la Tierra.
Constellation Aventurine ficha técnica
- Reserva de marcha: 50 horas
- Caja: 29 mm
- Brazalete: Piel a juego
- Hermeticidad: 50 metros
- Carátula: aventurina roja, verde o azul
- Garantía internacional de 5 años
- Calibre Co-Axial Master Chronometer 8700 / 8701 de OMEGA
- Reloj certificado oficialmente por el METAS.
Síguenos en Instagram