Conquista el mundo con Montblanc Spirit Orbis Terrarum * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Conquista el mundo con Montblanc Spirit Orbis Terrarum


 |  8 septiembre, 2015

Vivir en un mundo globalizado nos abre la mente, y nos brinda oportunidades infinitas Montblancpara conocer más del planeta que habitamos. Hace muchos años, la vida del hombre se llevaba a cabo en su ciudad, pocos eran aquellos viajeros que tomaban una embarcación y buscaban la conexión con otros países y continentes pero, con la ayuda de la tecnología y el surgimiento de la aviación comercial y las conexiones entre empresas, los industriales y ejecutivos deben realizar viajes de manera semanal, y en ocasiones visitar dos «tierras lejanas» en un periodo corto de tiempo.

Captura de pantalla 2015-09-08 a la(s) 13.14.06

Para ellos Montblanc diseñó Spirit Orbis Terrarum, un «horas mundiales» de altas prestaciones, belleza excepcional y facilidad de lectura. Recuperado el espíritu de la Meisterstück para transformarlo en una familia de relojes que pertenece a la línea Heritage. En específico, el reloj ha decidido brindarse a la complicación que realmente simplifica el estilo de vida del viajero frecuente, pero que además de ser funcional, magnifica la belleza de la misma bajo una concepción del mundo y la Tierra (Orbis-Terrarum), exhibido en la carátula, diseñada a fin de exhibir, de manera práctica, las múltiples zonas horarias del planeta, en este caso: 24 husos horarios, de entre los que destacamos la presencia de la Ciudad de México como parte de los mismos, claro ejemplo de la importancia de nuestro país para la marca.

El nuevo worldtimer de la marca con sede en Hamburgo, pero con sitios de alta relojería totalmente avalados/suizos en Le Locle y Villeret, está animado por el movimiento MB 29.20 de 42 horas de reserva de marcha a 4 Hz, dotado con pulsador para el ajuste de la hora Hora Mundial a las 8 h, dualidad que exhibirá al Hemisferio Norte y sus 24 zonas horarias, la indicación del día y la noche, así como las horas y minutos del horario local partiendo desde el centro.

También te puede interesar
Tank: dimensión universal

Esta hermosa pieza se presenta en configuración de acero con acabados pulido y satinado, cristal de zafiro antirreflejos y abrazado a la muñeca mediante una correa de caimán negra con triple cierre desplegable. Por lo que a manera de resumen debemos apuntar que la nueva dirección de producto en Montblanc obedece a la atención por el mercado a fin de facilitar sus actividades de una manera práctica, pero que jamás se había visto mejor.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora