¿Cómo no desearlo? Vacheron Constantin Overseas Cuarzo en oro rosa y con esfera denim * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Vacheron Constantin Overseas Cuarzo oro rosa 1
, ,

¿Cómo no desearlo? Vacheron Constantin Overseas Cuarzo en oro rosa y con esfera denim


 |  19 enero, 2024

banner peyrelongue

Con casi 270 años de historia, Vacheron Constantin ha sabido mantenerse joven y relevante con relojes como el nuevo Overseas Cuarzo. Creado con el estilo sobrio, atemporal y elegante que caracteriza a la marca, es el primer Overseas de 33 mm en oro rosa equipado con un movimiento de cuarzo. Su carátula es un fashion statement, pues se presenta en un color azul denim que nos tiene encantados.

Vacheron Constantin Overseas Cuarzo oro rosa 4
Overseas Cuarzo con brazalete de oro.

La colección Overseas de Vacheron Constantin ha cobrado mucha fuerza desde su relanzamiento en 2016. Es heredera del famoso modelo 222, que se presentó en 1977 con motivo del 222 aniversario de la Manufactura. Y también de los primeros Overseas de 1996. Forma parte de la categoría sport elegant o sport chic, los relojes deportivos de lujo con brazalete integrado que nacieron de la década de 1970.

La maravillosa experiencia Overseas

Ponerse un Overseas –o cualquier reloj de Vacheron Constantin– es una experiencia maravillosa. Sin duda, lo mismo debe ocurrir con el Overseas Cuarzo. La caja tiene un diseño ergonómico y fluido. Sus curvas garantizan una perfecta integración con el brazalete o la correa. El bisel hexagonal evoca la cruz de Malta, que es el emblema de Vacheron Constantin. Y los acabados son excepcionales.

Vacheron Constantin Overseas Cuarzo oro rosa 6

Como se mencionó, la caja de oro rosa 5N de 18 quilates del Overseas Cuarzo mide 33 mm de diámetro. Su grosor es de 7.58 mm, lo que garantiza comodidad y discreción. El bisel está engastado con 78 diamantes talla brillante con un peso total de mínimo 0.80 quilates. La corona estriada es otro detalle que garantiza la facilidad de uso.

banner peyrelongue
Vacheron Constantin Overseas Cuarzo oro rosa 2
Overseas Cuarzo con correa de piel color azul denim.

Por su parte, la preciosa carátula translúcida está lacada en tonos azules denim. Su base satinada luce un acabado con efecto «rayos de sol», y el friso de la minutería tiene un acabado aterciopelado. Los índices horarios aplicados y las agujas de horas y minutos son de oro rosa 5N de 18 quilates. Además, están resaltados con Super-Luminova azul. También hay una discreta y útil ventana de fecha con un delgado marco de oro en la posición de las 3 horas.

Un reloj muy versátil

El Overseas Cuarzo se entrega con un brazalete hecho en oro rosa 5N de 18 quilates, otro ejemplo de la grandeza de Vacheron Constantin. Los eslabones tienen forma de media cruz de Malta y están pulidos y satinados. Viene con un cierre desplegable triple de oro, con pulsadores y sistema de ajuste para que te quede perfecto.

Vacheron Constantin Overseas Cuarzo oro rosa 3
Overseas Cuarzo con correa de caucho.
banner peyrelongue

Vacheron Constantin fue una de las primeras –o la primera– marca de Alta Relojería que introdujo un sistema de intercambio fácil del correas, precisamente en el Overseas de 2016. Este modelo viene con ese sistema y con otras dos correas. Una es de piel de becerro azul denim con pespuntes tono sobre tono (¡una belleza!) y la otra es de caucho del mismo color. Esto te abre un mundo de posibilidades para combinarlo con diferentes atuendos. El reloj es hermético a 50 metros y solo está esperando a que una afortunada –tú– lo luzca en su muñeca.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Vacheron Constantin recorre el mundo con los extraordinarios Les Cabinotiers Récits de Voyages

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora