En exclusiva para México, Mido presenta la edición limitada del Commander Colours. Solo 300 afortunados podrán poseerla.
A propósito de la conmemoración del DÃa Internacional de la Felicidad el próximo 20 de marzo Mido presenta una pieza que nos recuerda la importancia de la alegrÃa en nuestras vidas: el Commander Colours.
Con colores vibrantes en su carátula negra, esta icónica pieza ideal para él y para ella, juega con los contrastes y colores. Los Ãndices multicolores iluminan la elegante carátula de fácil lectura, inspirada por su puesto en el Commander original de 1959.
Con el Commander Colours, estarás feliz de ver la hora
Al verlo es casi imposible no esbozar una sonrisa. Mido lo ha dotado del legado de uno de sus Ãconos más importantes, el Commander, su silueta es inimitable y reconocible al instante, al igual que las lÃneas de la Torre Eiffel que la inspiraron.
Pero exploremos más los detalles de esta pieza. Los Ãndices aplicados y barnizados iluminan la carátula satinada en forma de un sol negro intenso. Para un brillo extra, las manecillas planas con corte de diamante flotan sobre él.  Las manecillas de horas y minutos y los 12 puntos en el bisel interior pulido brindan una legibilidad óptima tanto de dÃa como de noche ya que se les ha aplicado Super-LumiNova. Esta pantalla transparente también viene con una gran apertura para el dÃa y la fecha, ubicada a las 3 en punto, en homenaje al modelo original del 59.
La caja monocasco de acero pulido de 37 mm de diámetro presenta lÃneas armoniosas y una gran abertura en la carátula. El cristal de acrÃlico, que es un guiño al modelo anterior, está marcado con el logotipo de Mido. Una correa de malla milanesa cómoda y refinada lo sujeta a la muñeca, lo que es perfecto para el uso diario.
Un movimiento lleno de estilo
El Commander Colours cuenta con un movimiento automático, decorado con barras de Ginebra y el logotipo de Mido, proporciona las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y dÃa. Este movimiento proporciona una reserva de marcha de hasta 38 horas.
Este Commander es resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m/165 pies) y presenta un número de serie y “Edición Limitada xxx/300” grabados en la parte posterior. Todo ello presentado en una vitrina especial, acompañado de un certificado de Edición Limitada.
El Commander Colours destaca, sin duda, por su estilo poderoso y atemporal.