Si las mujeres aman a los diamantes, los hombres sentimos la misma atracción por los autos deportivos, los gadgets, los buenos trajes, las mujeres, y los relojes ¿no es así? Dígame si estoy equivocado…
Baume & Mercier lo sabe, y por ello procura desarrollar máquinas que empapen nuestros sentidos con líneas masculinas y poderosas; tonalidades que acentúen nuestra personalidad, y precisión que nos permita llegar a tiempo a una cita de trabajo o al estadio para mirar a nuestro equipo favorito despedazar al contrario de manera puntual y expedita.
Así pues, la marca de origen suizo y situada en suelo ginebrino refleja un estilo urbano gracias a la última incorporación de una referencia a la línea Clifton: Chronographe Black. Desarrollado en caja –de 43 mm– de acero pulido, el instrumento de precisión no solamente es confortable a la muñeca, sino que contrasta con nuestro vestir gracias a su coloración de carátula. Y es que el negro combina con todo, por lo que en complicidad con el metal destacarán nuestro carácter varonil e impactarán de manera positiva al sexo femenino cuando mire nuestro pulso, y más si le añade mancuernillas…
…El novedoso Chronographe Clifton Black se entrega en caja de acero y brazalete a juego con movimiento mecánico automático de cronógrafo hecho en Suiza, visible a través del fondo de cristal de zafiro transparente o, si lo prefiere, habrá de ajustarlo a su muñeca gracias a una correa de piel de aligátor color negro.