La línea más clásica de la Manufactura de Ginebra nos entrega un diseño atemporal estrictamente apegado a la estética de la alta relojería suiza, solo que a un precio sumamente competitivo, característica principal de Frédérique Constant.
Los modelos FC-306MC4S35 están dotados de movimientos automáticos FC-306, que latirán a una frecuencia de 4 Hz, es decir 28,800 alternancias por hora durante 42 horas consecutivas, asimismo el diámetro de la caja se extenderá en las dimensiones de 39 mm con personalidad única y con un perfil sofisticado de 7.7 mm, todo ello coronado con una superficie chapada en oro amarillo, o si lo prefiere, en caja de acero inoxidable y hermética hasta 30 metros por debajo del mar o presión equivalente.
Finalmente su carátula blanca con patrón guilloché exhibirá con precisión horas, minutos y fechador en punto de las 6 h, indicaciones ajustadas a partir de la corona, mientras que todo el conjunto se abrazará a la muñeca gracias a una dualidad de correas disponibles de acuerdo a la elección de su preferencia: marrón para la versión chapada en oro, y negra para la configuración de acero, ¿su nombre? Classics Slimline Automatic Collection.