Han pasado tres décadas desde que Chronoswiss viera la luz por primera vez, y desde ese momento se ha mantenido como una firma independiente respecto a una industria globalizada. Este año, la compañía tiene un motivo adicional para celebrar: ¡su legendario Régulateur cumple 25 años! Por esta razón, la firma dirigida por el dinámico Oliver Ebstein ha decidido llamarlo: Régulateur 30.
Contrario a un regulador tradicional, este atípico modelo exhibe la hora de manera digital a través de una ventanilla ubicada a las 12 h, mientras que la indicación de los minutos ha sido desplazada hacia arriba, intersectando con la visualización de los segundos. Su encantadora carátula roba nuestra atención a primera vista, gracias a su espléndido patrón guilloché grano de cebada, el cual le imprime un aspecto deportivo y clásico.
El Régulateur 30 estará disponible como un modelo exclusivo de aniversario y en Limited Edition a 130 piezas fabricadas en caja de oro rojo y 300 elaboradas en acero inoxidable. Ambas versiones cuentan con un segundo patrón guilloché, este último dispuesto para las subcarátulas, fabricadas en plata sterling, en homenaje al modelo original Kairos.
Su estética atemporal se complementa con las agujas azuladas mediante un proceso térmico, mismas que están moldeadas a mano con el objeto de alcanzar con precisión la longitud adecuada para mostrar claramente sus respectivas indicaciones.
Régulateur 30
Referencia: CH 2811 R
Calibre: C.283
Frecuencia: 28,800 a/h
Reserva de marcha: 42 h
Joyas: 27 rubíes
Funciones: horas, minutos y segundos
Caja: 40 mm de oro rojo con Autobloc System patentado/ Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos
Carátula: de plata pura Sterling y dos diferentes patrones de guilloché
Correa: piel de cocodrilo tipo Louisiana
Hermeticidad: 3 atm (300 metros).